Llega San Valentín… ¡y la lista de recomendados de febrero!

Damos la bienvenida a febrero con una lista de recomendados de lo más romántica. ¿Buscas inspiración para tu boda en los próximos meses? ¡Pues no te pierdas este post!

Febrero, el mes de los enamorados y de las parejas, pero ¿por qué no? el mes donde también te puedes autoregalar un detalle y celebrar el amor (por uno mismo). Por esto, en la lista de recomendados de este mes os traemos nuevos proveedores del sector nupcial, pero también propuestas de firmas para darte un capricho este mes.

Nos encanta la firma de vestidos de novia vallisoletana Ernesto Terrón. ¿Los motivos? que de trata de un diseñador que busca la naturalidad de la novia y el estilo contemporáneo alejado de convencionalismos. Una novia que se siente realmente protagonista de su boda a través de su vestido relajado.

la-champanera-blog-de-bodas-ernestoterron-tribeca16

la-champanera-blog-de-bodas-ernestoterron-tribeca12

Alvaro Sancha Fotógrafo boda España

Una firma de invitadas made in Spain con diseños atemporales, cómodos y versátiles es Cho Atelier. Cada colección tiene una inspiración diferente y sus modelos están confeccionados a mano en el taller, dedicando a cada pieza el tiempo que necesite.

Su estilo combina naturalidad y sofisticación con creaciones que destacan por su elegancia y sofisticación y que, además, poseen unidades limitadas de todas las colecciones, siendo así una invitada única y exclusiva.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero13

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero20

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero15

Lulufeten, una nueva firma de joyas donde su directora, Sonsoles Alfonso, ha querido plasmar la cultura española y llevársela hasta Inglaterra. Piezas donde podréis encontrar diferentes estilos para distintas ocasiones y así acercarse a la mujer moderna y cosmopolita de Londres.

La firma está compuesta pos tres colecciones cápsula: pendientes de fiesta, aros y pendientes mini. Todos ellos creados para brillar en ocasiones especiales, ya que Lulufeten apuesta por pendientes con personalidad, de grandes formas y colores vivos inspirados en el mar Mediterráneo.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero10

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero9

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero11

Zapatos personalizados y a medida y, por supuesto, realizados a mano de forma artesanal, así son los diseños de The Forest ShoesDetrás de esta firma se encuentran dos zapateras que hacen a medida cada zapato, siendo cada uno único y aportando confort.

Puedes tener para tu gran día o para una fiesta unos zapatos que nadie más tendrá, ya que puedes personalizarlos tú misma eligiendo el color, los materiales, el acabado, el grosor del tacón y su altura, ¡qué más podemos pedir! Incluso puedes llevar tu idea de zapato y te la hacen realidad, ¡una pasada!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero18

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero19

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero16

La filosofía de Cristina de Vaux Fotografía es que las fotografías perduren en el tiempo, por eso sus fotos cuentan la historia de cada pareja, están llenas de emociones, risas, llantos, abrazos y fiesta, inmortalizando la felicidad en cada una de ellas.

Siempre intenta pasar desapercibida para poder captar todos los momentos únicos de los novios, sus amigos y familiares de manera natural para que los sentimientos que se genera en cada situación queden plasmados para siempre en sus fotografías.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero5

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero4

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero2

Un lugar con encanto para celebrar tu boda en Madrid es el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, un convento fundado en 1674 y completamente reformado, con un gran valor histórico en el que destaca su claustro con lucernario.

Además, dispone de jardines y patios cuidados hasta el más mínimo detalle preparados para la celebración y disfrute de tu boda en cualquier época del año. También dispone de su propio catering de cocina elaborada con productos de gran calidad. ¿Queréis aún más? Dispone de un pequeño hotel con 17 habitaciones para alojar a los novios y a sus invitados.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero6

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero14

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero12

¿Estáis listos para arrasar en febrero? ¡Feliz mes!

Un abrazo, Ana.

Créditos de fotos: Light of Feathers (foto 2 The Forest Shoes).