Quería en esta ocasión mostraros un look mucho más romántico porque entre las decenas de mensajes privados que recibo cada semana siempre me preguntáis por vestidos de corte princesa y faldas de tul con volumen. Este diseño de Aire Barcelona, es la respuesta.

De Aire Barcelona ya he publicado un montón de estilismos, como estos 2 que fueron un auténtico éxito tanto en la cuenta de IG de La Champanera como en el blog: “La novia que susurraba a los caballos” y “La novia de manga larga sencilla y elegante

No podía faltar encaje en el cuerpo y cintura, dejando entrever la piel a la altura de los tirantes. Y para las que querían una falda con tul, las mil y una capas de este vestido harán las delicias de las que soñaban con algo así en su gran día. Basta con ver a nuestra modelo Sara Urdiales jugar con su falda y disfrutar de su movimiento ante la cámara siempre preciosa de Buenavista Fotografía.

El vestido ya es importante por sí solo, así que encontrar el complemento perfecto que no fuera ni mucho ni poco no era una tarea fácil. En la búsqueda me topé con estos pendientes maravillosos de Eme Jewels trabajados a mano en plata que combinan cuarzo blanco, rosa de Francia y amatista, todos facetados y cortados talla óvalo.

Para terminar de hilarlo todo, combinamos los tonos del ramo con los colores de los pendientes. Así logramos que todos los elementos del conjunto funcionases juntos a la perfección.

Hay estilismos que permiten mil combinaciones, pero este diseño de novia requería cuidado. Por un lado para no pasarnos en el aire princesa y por otro para no restarle romanticismo y elegancia al look. Yael Make Up y su equipo HairStyle by Eu dieron 100% en la diana. Y por eso siempre digo que es fundamental ponerte en manos profesionales el día de tu boda, porque un profesional cualificado de maquillaje y peluquería sacará la mejor versión de ti misma respetando siempre el estilo que quieres representar con tu vestido.

¡Espero que os guste y que os sirva para elegir el estilismo de vuestros sueños!

Un besote, Ana.
Editorial patrocinada