Aunque en La Champanera mi equipo y yo producimos nuestros propios editoriales, me encanta mostraros los trabajos de compañeros que se han dejado la piel ejecutando la idea creativa que tenían en mente y coordinando a un montón de proveedores para que todo salga perfecto.

Creo que además que cuando quien dirige un editorial es una wedding planner y el editorial tiene una pinta como la que os incluyo en este reportaje, el mensaje que subyace es importante. Los mismos que han organizado semejante montaje, se pueden poner manos a la obra con tu propia boda.

El buen gusto está asegurado con MC Event Planner y su equipo. Marian Clavel (tras las siglas de su propia marca) comenzó en solitario como organizadora siempre respaldada por un gran equipo de profesionales. A día de hoy, además de haber crecido hasta formar un equipo de wedding planners, también son el departamento de eventos de varias fincas y espacios de Mallorca.

Para semejante editorial, MC Event Planner y el equipo de profesionales se inspiraron en la moda nupcial de los años 60. La tendencia en sí es una auténtica maravilla y los vestidos de corte Chanel fueron el punto de partida. Prepararon un moodboard con la idea creativa, colores de la época, buscando la localización perfecta y la ambientación, los trajes totalmente a medida para las modelos, un fotógrafo especializado en moda… no hubo un solo detalle escogido al azar y por eso el resultado es un fiel espejo del trabajo, el buen gusto, la dedicación y la creatividad e implicación de todos los que dieron forma a estas exquisitas fotografías.

Aquí podréis ficharlos a todos:

WP y organización: @mc.eventplanner
Foto: @soravitl
Localización: @sondoblons
Maquillaje: @joseojedaofficial @goldbyjoseojeda @etniacosmetics
Hairstyle: @sergioquesadahairstylish @livingproof_spain
Vestidos y lencería: @lenalenanovias
Joyas: @lamorenitacomplements
Zapatos: @shelight_
Diseño floral: @florscanpellisseta
Caravana y dulces: @redulce
Modelos: @yaracernich y @victoriabonetv.

¿A qué os ha encantado?

Un besote enorme, Ana.

Editorial patrocinada