Los mejores vestidos de novia por Click10

Algunos de los vestidos de novia más bonitos han sido fotografiados por Click10. Descubre todos sus detalles hoy en el blog.

Jamás me cansaré de observar con cuidado todos los vestidos de novia que, de una forma u otra, llegan a mis manos.

Al final, después de todo, por algo el traje de novia es siempre el secreto mejor guardado, lo que más expectación y curiosidad crea.

Hoy quería recopilar algunas de las fotos más bonitas y naturales de Click10 que, casualmente, también recogen algunos de los vestidos más bonitos que se han visto los últimos años.

Novias en movimiento, felices, espontáneas. Detalles, enfoque y estilo. Ese es el ser y estar de todas estas fotografías.

Fresco, sin mangas. Así es el precioso vestido de Helena Mareque que Almudena lució el día de su boda. Está claro, además, que el oro es el nuevo plata.

Blog de bodas La Champanera_Click10_Helena Mareque

Su vestido era más sobrio, pero elegantísimo. Una preciosa caída de crepe de seda con hombreras color nude obra de Navascués.

Y cuando ya lo habíamos visto todo, volvieron los lazos. Y con ellos, las mujeres de espíritu dulce. Otro diseño precioso de Colour Nude.

Blog de bodas La Champanera_Click10_Colour Nude

Mi querida Chus Basaldúa, quien ahora firma bajo el nombre de Desiderata, es la artífice de este bonito traje. Sus bordados, la calidad de sus acabados y sus rompedores diseños tienen a Madrid sin habla desde hace décadas.

0194@@LeticiaDorado2_0232

Todos dicen que lo de Lorenzo Caprile son los corpiños, y eso lo dicen todos los que no le conocen. Y este traje de seda y cuello alto, firmado puntada a puntada por él, es una de sus obras.

Un diseñador de cuyo nombre no quiero acordarme, como diría Cervantes, me dijo hace aproximadamente 3 años que el encaje era utilizado por las casas de costura pobres de gusto y estilo. Creo que se equivocaba entonces, aunque el encaje no fuera tendencia como lo es ahora. No sé, me ha venido a la mente.

Volviendo al hilo, a mí siempre me ha vuelto loca el encaje y todas sus versiones. Por eso no me puedo quitar de la cabeza este maravilloso traje de La Tua Pelle que se merece dos fotos.

Blog de bodas La Champanera_Click10_La Tua Pelle

La Champanera blog de bodas_ foto click10 fotografia

Y como Click10 abrió sus puertas hace ya casi 20 años, ha sido imposible averiguar el diseñador del vestido de alguna de sus novias. Pero no importa, este en concreto tenía que compartirlo sí o sí. Yo me lo pondría mañana. Hoy por la noche, para qué esperar.

La Champanera blog de bodas_Foto Click10

También Irene estaba guapísima con este diseño de From Lista with Love. Delicado y femenino, como todo lo que hacen, sin excepción.

La Champanera blog de bodas_Click10_From Lista With Love

Y por último, ella. Covadonga Plaza no tiene fronteras, por eso ella va y viene entre sus talleres de Oviedo y Madrid para elaborar diseños como el de Marta. Una de las mangas de encaje más bonitas que he visto esta temporada.

Blog de bodas La Champanera_Click10_Covadonga Plaza

(Vestido de portada: Sole Alonso)

Espero que os hayan gustado las fotos de Click10 tanto como los vestidos que os he mostrado. O más.

Un beso, con cariño, Ana.