Los preparativos de mi viaje a Cuba con B the travel brand

En dos semanas viajo a Cuba, la mayor de las islas del mar de las Antillas, donde estoy deseando descubrir su cultura, arte, tradición y visitar todo lo que me han organizado desde B the travel brand, ¿queréis saber cómo hemos preparado todo el viaje? ¡Sigue leyendo!

Como habéis podido ver en mi cuenta de instagram, la semana pasada visité una de las tiendas premium que tienen en Madrid B the travel brand & Catai en la Calle Alberto Alcocer donde me han asesorado los mejores profesionales y, gracias a ellos, me he podido despreocupar de todo en la organización de mi viaje a Cuba.

Después de un asesoramiento personalizado en los últimos meses, por fin me acerqué a recoger la documentación y a que me dieran las últimas recomendaciones, no solo de todo lo que me habían organizado cada día, sino también del paso a paso de mi viaje, ¡un lujo vamos, al alcance de todos!

la-champanera-blog-de-bodas-preparativos-viaje-con-bttb3

Cristina, la profesional que me atendió, me explicó que, como mi viaje (y lo más acertado cuando se viaja a Cuba) es un combinado La Habana y Varadero, lo mejor en la primera estancia en La Habana era la excursión de Guanamá, una buena opción para salir del ritmo de la ciudad y adentrarse en la naturaleza, justo antes de embarcarnos en nuestro segundo destino: Varadero. Así podré ver las dos zonas diferentes: La Habana Colonial y su naturaleza.

Desde B the travel brand, realizan un asesoramiento único y personalizado. En primer lugar, la primera pregunta que te hacen como cliente es el destino en el que estás interesado, ya que en función de ello te atenderá el asesor que mejor conozca el destino.

la-champanera-blog-de-bodas-preparativos-viaje-con-bttb4

En el caso de alguien que esté indeciso o no sepa muy bien qué tipo de destino quiere, los profesionales de B the travel brand nos trasladan que lo más importante entonces es indagar en las actividades que deseen realizar, ya que no es lo mismo viajar a un país para hacer turismo, conocer su cultura, arte y realizar todo tipo de actividades y aventuras, que querer un destino para descansar y desconectar.

El segundo paso una vez se conozca el destino es la toma de contacto con el asesor personal, quien será el encargado de organizar todo tu viaje de manera personalizada y a medida, como ha sido en mi caso con Cuba.

la-champanera-blog-de-bodas-preparativos-viaje-con-bttb2

Para ello, el asesor tendrá que conocer al cliente con un cuestionario base, para poder orientarse y crear el mejor viaje: presupuesto, duración, preferencias, actividades, etc.

Después de realizar todo el asesoramiento personalizado, según mis preferencias, me elaboraron el presupuesto final, donde me explicaron todo detalladamente. Es mucho más sencillo así, ya que contando con una agencia de viajes tienes más ventajas como, por ejemplo, la resolución de incidencias en cualquier momento del viaje.

En dos semanas yo también me apunto a vivir la experiencia con B the travel brand Experience, ¡podréis seguir todo en mis redes sociales! Y si tenéis alguna pregunta, los profesionales de B the travel brand estarán encantados de ayudaros para vuestros viajes.

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.

Publirreportaje.