Los telares de Carmen

Escoger los elementos decorativos de tu boda no es una tarea fácil. Por ello, hoy os traigo a Los Telares de Carmen, una recomendación que va a hacer la decoración de vuestra boda mucho más bonita.

Son muchos los detalles que hay que escoger para que el ambiente sea perfecto. ¿Has pensado ya cómo serán tus manteles? Estas piezas dejan patente tanto tu estilo como tu carácter, algo que saben a ciencia cierta las expertas de Los Telares de Carmen. 

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-25

Su historia nace de una ilusión particular. Al igual que los novios desean que sus invitados disfruten de su día tanto como ellos, el equipo detrás de Los Telares de Carmen deseaba compartir su experiencia con los demás, aportando sus conocimientos para que los novios pudieran celebrar una boda estéticamente insuperable.

Porque en Los Telares de Carmen son expertas en decoración de bodas y celebraciones de todo tipo, tanto para particulares como para empresas. Su actividad principal es el alquiler de mantelerías ofreciendo multitud de diseños aptos para todos los estilos. Su trayectoria les avala, sumando ya más de 20 años de experiencia en el mundo textil.

la-champanera-blog-de-bodas-28

Entre sus cualidades destacamos la calidad y la variedad de diseños a precios razonables. Para no perder de vista ninguna tendencia, las integrantes de Los Telares de Carmen asisten con asiduidad a ferias y eventos del sector nupcial con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes mil opciones a la última.

Son muchos los detalles que hay que escoger para crear un ambiente único, y como son conscientes de que es una ardua tarea, te proporcionan la ayuda y orientación que necesitas para escoger la pieza textil que más se adapte a tus preferencias, al diseño de tu boda y, por supuesto, al espacio y época del año.

Gracias a su trato cercano, será mucho más sencillo transmitir la idea que tienes sobre tu evento y conseguir juntas darle forma para hacerla realidad.

la-champanera-blog-de-bodas-70
la-champanera-blog-de-bodas-77
la-champanera-blog-de-bodas-74

la-champanera-blog-de-bodas-61

la-champanera-blog-de-bodas-59

la-champanera-blog-de-bodas-66

Además, cuentan con su propio taller donde confeccionan con delicadeza cada pieza. Esto hace que su servicio de atención al cliente sea impecable y a la altura de las expectativas de las novias más exigentes.

Para ellas este proyecto (al igual que tu boda) es un gran evento y harán todo lo posible por cuidar todos los aspectos de un día tan importante.

Espero que os hayan encantado sus diseños tanto como a mí y estas preciosas fotos de Click 10.

Un besote, Ana.