Los vestidos de novia de Alejandra Svarc

Alejandra Svarc acaba de lanzar su primera colección demi-couture compuesta por 8 vestidos que te provocarán un suspiro. Eso es lo que transmiten todos sus trajes de novia.

Aunque ha estado un poco alejada de internet y de la blogosfera, Alejandra Svarc diseña desde hace 10 años maravillosos vestidos de novia para mujeres de hoy en día que buscan una prenda única hecha con toda la precisión y el encanto necesarios para un día irrepetible.

La Champanera Blog de bodas - Alejandra Svarc 7

Desde 2006 Alejandra Svarc ha hecho felices a muchas novias diseñando vestidos ligeros, vaporosos, con un aire romántico que las envuelve y viste con elegancia, frescura y sencillez. Un estilo propio que ha conseguido trabajando cada patrón y cada detalle del acabado, siempre con el mismo objetivo: que la novia se sienta cómoda y radiante luciendo el vestido con el que siempre ha soñado. Un vestido único que se adapta a la perfección a su personalidad y su figura.

La Champanera Blog de bodas - Alejandra Svarc 5

La Champanera Blog de bodas -Alejandra Svarc 4a

En su acogedor atelier de Madrid, las novias recibirán ese trato cercano y profesional que tanto necesitan durante la elaboración de esta prenda tan especial. Pero, sobre todo, podrán disfrutar de la experiencia de crear, junto a la diseñadora, el vestido de sus sueños.

En su nueva colección “Lumière, fotografiada con mucho estilo por Inma Fiuza, esta diseñadora nos presenta una línea de vestidos destinada a novias que disponen de un tiempo de preparación de la boda y un presupuesto más ajustados, sin renunciar un ápice a la calidad y el diseño.

La Champanera Blog de bodas - Alejandra Svarc 11

La Champanera Blog de bodas - Alejandra Svarc 6

Con las preciosas flores de María Salazar como complemento indispensable de cualquier novia, un escenario de película como la Finca Fresno de Torote, las joyas de Gold&Roses, el maquillaje y la peluquería de Oui Novias, las fotos de la nueva colección de Alejandra llaman la atención en un millón de sentidos.

“Lumière” es la primera línea demi-couture de Alejandra Svarc con un corte más desenfadado que se confecciona desde un patrón parcialmente estandarizado pero adaptado siempre a las preferencias de cada novia. Y, con tan solo dos pruebas, la futura novia estará lista para lucir el día de su boda una prenda que sin duda hablará de sí misma.

La Champanera Blog de bodas - Alejandra Svarc 2

La Champanera Blog de bodas - Alejandra Svarc 10

Una opción perfecta que Alejandra Svarc ha ideado para adaptarse a las exigencias de las bodas y novias actuales, dando mucha importancia al cuidado de los detalles, pero de una forma más eficiente para que las pruebas y la confección del vestido no se eternicen. Y, así, la novia podrá estar más relajada y disfrutar de cada paso hacia el gran día.

Alejandra, que es puro amor y empatía cuando estás con ella 5 minutos, se ha inspirado en la luz que trasmiten todas las novias y en el tipo de vestido que siempre le ha gustado hacer: vestidos ligeros, fluidos y sencillos, con detalles que los hacen especiales. En esta colección ha intentado plasmar el espíritu fresco, elegante y un poco romántico de su marca. Y lo ha conseguido, vaya si lo ha conseguido.

La Champanera Blog de bodas - Alejandra Svarc 1

No hay más que ver el vídeo de Render Emotion que te provocará, pues eso, un suspiro.

¡Enhorabuena Alejandra!

Un millón de besos, Ana.