Los zapatos de tus sueños están en Magrit

Si sois de las que pensáis que la elegancia de una persona se mide en gran parte por el tipo de zapatos que luzca, este post os vendrá al pelo. ¡Os enamoraréis de los diseños de Magrit tanto para novia como para invitada!

Seguramente habéis escuchado alguna vez que los mejores artesanos de zapatos están ubicados en Elda, Alicante. Y es que lo cierto es que no se trata de una mera casualidad, la realidad es que los mejores artesanos y fábricas de calzado se encuentran allí. Y en esta misma localización nace la firma de la que os quería hablar de nuevo, MAGRIT.

Una firma que nace en 1929 bajo el nombre de Margarita y que después se rebautizó con el paso del tiempo con el nombre de MAGRIT para darle un toque más actual. Su fundador, José Amat fue un pionero en su época, emprendiendo con la tradición zapatera y perdurando durante cuatro generaciones posteriores.

la-champanera-blog-de-bodas-los-zapatos-de-tus-suenos-estan-en-magrit8

En su fábrica crean zapatos de mujer apostando por el valor artesanal y la calidad ante todo. Experiencia, pasión y dedicación son otros de los componentes que están presentes en cada uno de los pasos del proceso.

Su máxima es que sus clientas sientan que no solo tienen unos zapatos con un diseño rompedor y elegante, sino que también tengan un calce inconfundible y no tengan que preocuparse por sufrir incomodidades o dolores.

la-champanera-blog-de-bodas-los-zapatos-de-tus-suenos-estan-en-magrit9

No importa cuál sea vuestro estilo, porque en MAGRIT tienen un zapato para cada personalidad. Disponen de más de 20 hormas disponibles en varias alturas y quiebres.

Así como más de 200 diseños de diferentes estilos que se adaptan a todo tipo de ocasiones: para el día a día, para eventos formales o para ocasiones especiales como las bodas, (que estoy convencida de que será lo que más os interese). Y por supuesto, cientos de colores, materiales y adornos. ¿Tenéis ya algún estilo en concreto en mente?

la-champanera-blog-de-bodas-los-zapatos-de-tus-suenos-estan-en-magrit1

Si entre todas estas posibilidades sigues sin encontrar el zapato ideal, esta marca también tiene una solución para las clientas más exigentes, el servicio MAGRIT Couture ubicado en la C/ José Ortega y Gasset, 19 . En su tienda, podrán diseñar vuestro zapato soñado de principio a fin.

Más que una necesidad, quieren hacer de la adquisición de estos zapatos una experiencia. Podréis elegir el modelo que más os guste y modificar los materiales y colores para que se ajuste exactamente a lo que tenéis en mente para vuestro estilismo.

la-champanera-blog-de-bodas-los-zapatos-de-tus-suenos-estan-en-magrit11

Comentaros que los zapatos de colección los fabrican en números enteros, desde el 35 hasta el 41. Mientras que los zapatos por encargo pueden ir desde el 34 hasta el 42.

Si en vuestro caso, habéis comenzado a leer este post porque os interesan los zapatos de novia, os recomiendo sin duda que echéis un vistazo a su web. Las novias MAGRIT son aquellas que buscan un diseño bonito, pero sobre todo, seguridad, calidad y calce perfecto. Sin olvidar un asesoramiento a la altura de un día tan especial durante todo el proceso.

la-champanera-blog-de-bodas-los-zapatos-de-tus-suenos-estan-en-magrit3

Y vosotras, ¿le vais a pedir a Papá Noel o a los Reyes unos MAGRIT?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Silvia Sánchez.