Love Around the World, una alianza internacional de wedding planners

Love Around the World, una alianza internacional de wedding planners

X

Love Around the World nace en pleno confinamiento a partir de una llamada de Andrés de Lica Creativa de Colombia a Yesica de Yes my Style de España para comentar la idea de poder hacer una alianza para trabajar en común y optimizar los recursos para crear Bodas Destino o Wedding Destination. A raíz de esa llamada, la propuesta se amplía a Lupita Tirado de México y, tras varias reuniones vía ZOOM, surgió el nombre, la filosofía y el plan de trabajo.

Pero para que podáis comprender un poco mejor lo que es Love Around the World, es importante que conozcáis primero por separado a cada empresa que la forma.

1/3 Yesica Lado, Yes My Style, España: Especialista en crear y organizar bodas con esencia e identidad propia. Ayuda a sus novias en su día más especial, capta su propio estilo y personalidad para plasmarlo en cada uno de los detalles de su boda, creando y organizando un día lleno de emociones y sentimientos, de momentos e instantes irrepetibles que recordarás toda la vida.

Yes My Style - Wedding Planner

Yes My Style - Wedding Planner

Yes My Style - Wedding Planner

2/3 Lina, Natalia y Andrés de Lica Creativa, Colombia: Es una empresa creadora de momentos que dejan huella. Creen en la importancia de un buen planteamiento y en el valor del sentido estético de las cosas. Bodas, eventos corporativos, primeras comuniones, bautizos y lo que tengas en mente. Eso hacen: escuchan y acompañan durante el proceso para ayudar a sus novias en todo lo que necesiten.

Lica Creativa - Wedding Planner

Lica Creativa - Wedding Planner

Lica Creativa - Wedding Planner

3/3 Lupita Tirado, México: es un servicio boutique de bodas, diseñan una experiencia integral para sus clientes, y buscan siempre su bienestar y su satisfacción. Nuestras bodas son siempre un hermoso recuerdo creado a base del detalle y pasión que le ponen a todos sus proyectos.

Lupita Tirado - Wedding Planner

Lupita Tirado - Wedding Planner

Lupita Tirado - Wedding Planner

Volviendo a Love Around The World, lo que ofrece esta alianza es facilitarte la organización allá donde quieras casarte, para que no tengas que preocuparte por la logística, los detalles, el venue, el estilo de la boda, el hotel, las flores, la comida, las actividades para los invitados… todo estará en sus manos para poder crear la experiencia perfecta.

Son, en definitiva, un equipo internacional basado en 3 países  con toda la infraestructura necesaria para hacer realidad los sueños de cualquier pareja. Con su alianza pueden ahorrar en costes y además tener el mejor evento de mano de grandes profesionales de estos países:

– Olvidándote de tratar con distintos proveedores como agencia de viaje, hoteles, música, banquete, floristas, transporte…
– Teniendo un concepto personalizado para tu experiencia
– Obteniendo trato VIP a costes accesibles
– Sintiéndote como en casa y como local cuando viajes a sus destinos
– Teniendo una boda de ensueño sin tener estrés innecesario.

Ya sea una boda de 200 o 20 personas, en Love Around the World les  encantará ayudarte a que se lleve a cabo de una manera única, muy al estilo vip para que desde que te bajes del avión te encuentres con la sorpresa mágica de que todo está listo  para ti y tus invitados.

¡Ahora solo queda disfrutar!

Un besote, Ana.