¿Os habéis fijado que hay bodas que se convierten en eventos mágicos simplemente por una buena iluminación? Yo hace tiempo que me di cuenta y por eso no he dejado de recomendar al equipazo de Luces de cuento, que es capaz de llenar de magia -y luz- cualquier evento.

Ellos llevan más de 14 años en el sector con la marca de DJ´S High Volume Event, con la que se encargan del sonido, las proyecciones y la iluminación de cualquier boda o evento. Son expertos en el Deco Lighting y cada proyecto que diseñan es exclusivo y totalmente personalizado, ¡solo tenéis que dejaros llevar!

No solo cambian cualquier espacio con la iluminación, también utilizan plantas y telas para conseguir un resultado único y totalmente personalizado. Así, aunque sea un evento de día, el equipo de Luces de cuento consigue hacer magia.

Si hay algo en lo que este equipazo es experto es en trabajos en altura, dando vida a espacios con la mejor vegetación natural.

Así que, futuros novios, si estáis buscando darle un toque diferente a vuestra boda, ¡no podéis dejarlos escapar! Trabajan por toda España, eso sí, están tan solicitados que tenéis que contratar sus servicios con antelación.

Os dejo muchas más imágenes de su trabajo en mi perfil de Instagram para que os enamoréis -aun más- de su trabajo.

Un besote, Ana.