Aunque las bodas se están sucediendo con cuentagotas, no he querido dejar pasar la ocasión de recomendaros estas 6 marcas de complementos para que seáis la invitada perfecta y también las más estilosas en vuestros looks de diario.

No podía faltar en nuestras recomendaciones. Desde que nació este proyecto en un salón de casa hasta la actualidad con varias tiendas en Madrid y Sevilla, ACUS crea piezas reconocibles que destacan y marcan la diferencia cuando las llevas puestas. Todas ellas creadas de forma artesanal una a una y con piedras naturales, características de la marca.

Cuando les preguntamos ¿Cuál es su producto favorito? Les resulta imposible decidirse, y no nos extraña ¡¡a nosotras nos pasa lo mismo con los Acus!! No en vano son un recurrente en nuestros editoriales. En breve lanzarán una nueva colección: Atlantis. ¡¡Qué ganas de verla!! Pero de aperitivo nos han dejado los pendientes Tritón y muy muy pronto nos irán mostrando los nuevos modelos.

Otro de nuestros recomendadísimos es Acantha, cuyos complementos también habéis podido ver en nuestras editoriales y de los que siempre hemos defendido su versatilidad. Es más, hace poco os realizamos una muestra en Instagram de cómo se pueden adaptar a vuestros looks de diario. Los detalles son la clave de cualquier estilismo, os lo decimos nosotras y también ellas. Y con Acantha está claro que elijas lo que elijas, será un acierto total.

Su próxima colección saldrá probablemente en Marzo y no dudamos de que va a ser tan maravillosa como las piezas de su colección actual, que por cierto tiene piezas súper especiales y muchas a punto de agotarse. ¡Echadles un ojo!

Sus productos favoritos son sus pendientes, ¡y qué pendientes! Aunque también cuentan con anillos y collares de lo más bonitos y ponibles. Cada una de las piezas de sus colecciones están talladas de manera artesanal lo que las hace aún más especiales si cabe.

Su nueva colección, Mística, ya la podéis descubrir en sus tiendas. Esta colección nace de la reflexión de estos meses recurriendo a la esperanza, a la fe y a los que nos rodean. Con esa idea en mente crearon esta maravilla. Entre las piezas de Mística veréis imágenes de vírgenes, cruces o elementos etéreos rodeados de piedras de colores. De lo más colorida y especial, esta colección viene para quedarse.

En Clem encontraréis todo un abanico de complementos ideales para vuestros looks de invitada desde pendientes de lo más originales, carteras y clutchs coloridos, pamelas maravillosas, diademas y tocados ideales para eventos. Muchos de sus complementos los habéis podido ver en nuestros estilismos editoriales y es que nos encanta.
Además de un tiempo a esta parte, Clem también ha añadido a su catálogo de productos que encajarán aún más en vuestros estilismos de diario como por ejemplo sus joyitas mini (aunque también somos fans de los pendientazos). ¡No perdáis ocasión de echarle un vistazo!

Cada joya Lavani es una creación contemporánea, una mezcla de estilos clásicos, incorporando tendencias y cuidando al máximo cada detalle. Buscan que sus piezas sean atemporales y versátiles para que las puedas lucir en numerosas ocasiones. Y además su producción es sostenible, por esos sus modelos comerciales son de inventario bajo para evitar la contaminación de la producción en masa.

A día de hoy ya han pasado más de 12 nuevas colecciones, todas ellas de lo más especiales y maravillosas, buscando que seas la invitada perfecta. Su última recién llegada es la Colección Lumière, joyas con muchísima luz y con líneas elegantes de lo más francesas. ¡Así que si queréis brillar por fuera tanto como por dentro, ya sabéis!

Les descubrimos hace nada, como quién dice, pero hemos quedado prendadas de sus complementos y por ello los habéis visto más de una vez en nuestros shootings, tanto en invitadas como en novias.

Trabajan cada día para ofrecer lo mejor, productos de calidad y técnicas artesanales. Entre sus productos veréis desde diademas maravillosas y coloridas a pamelas pintadas que son una auténtica obra de arte. Incluso ahora se han atrevido con pendientes a medida, realizados a fuego en latón y bañados en oro o platas. Si queréis una pieza especial diseñada especialmente para vosotras, no dudéis en contactarlas a través de su Instagram.

Espero que echéis buena cuenta de mis recomendaciones y que encontréis joyas especiales que os acompañen en el día a día y en los eventos que surjan.

Un besote, Ana.

Post patrocinado. Portada de uno de los bodorrios de Love a Tope.