Hay editoriales que son verdaderas obras de arte y que bien merecen un aplauso eufórico del público cuyos espectadores difícilmente podrán llegar a imaginar el laborioso trabajo antes, durante y después que hay detrás de semejante producción fotográfica. Hay que vérselas in situ para saber de lo que hablo.

Esta en concreto me llega de la mano de Bendita Jarana, un nuevo equipo de wedding planner que han irrumpido en el mercado con la intención de cambiar las formas sociales, tendencias y valores que rodean el mundo de las bodas y los eventos. Menos convencionalismos y más creatividad y fantasía, ese podría ser su claim.

Con esta editorial se pretende transmitir la esencia de una figura histórica como fue María Antonieta: una mujer de la realeza que escapó de los palacios a un pabellón personal porque odiaba los protocolos y las reuniones de sociedad. Una mujer que le encantaba bailar, trasnochar, jugar y que se sentía oprimida por la rígida etiqueta que debía seguir en la corte de Versalles, donde cada uno de sus movimientos estaba reglado.

Por eso ella, María Antonieta, representa a la perfección la identidad de bendita Jarana, huyendo así de convencionalismos, protocolos, etiquetas, estereotipos y presiones sociales. Para ellas, Bendita Jarana, tiene mucho más valor ser nosotros mismos para poder disfrutar de nuestras fiestas a nuestra manera.

¿Llevar un vestido de princesa y comer una gran hamburguesa con las manos?, ¡claro que sí!

¡Os dejo este súper vídeo y todos los proveedores que han trabajado en este impresionante editorial para que les fichéis!

Créditos:
Organización, planificación y coordinación: @bendita.jarana
Decoración ambiental : @enesencia_decora
Vestidos de novia: @lenalenanovias
Zapatos: @evaontanaya.official
Makeup: @joseojedaofficial @diormakeup @goldbyjoseojeda
Hair: @sergioquesadahairstylish para @livingproof_spain
Tocado y joyas: @maria.lapaz
Vídeo: @the.travelfilm
Fotografía: @pereandmarga
Modelos: @aguilobimba @lau_lsr @lyagracee
Localización Finca Font Seca: @turquesacatering

En la diversidad está el gusto y la riqueza de poder elegir ser quien quieras ser.

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada