Si siempre has soñado con ser toda una experta en organización de eventos y bodas, muy atentas a lo que os voy a contar hoy porque Imagina tu Boda se ha puesto manos a la obra para poner vuestro sueño al alcance de vuestra mano con su Máster en Wedding & Party Planner by Imagina tu boda.

¿Cuál es su requisito de admisión? Tener o estar cursando un título aniversario o superar su prueba de acceso ¡y lo más importante, muchas muchas ganas de aprender y de darlo todo para ser una wedding & party planner de los pies a la cabeza!

El Máster en Wedding & Party Planner by Imagina tu Boda tiene una duración de un año. Un año entero en el que aprenderás mano a mano con los mejores profesionales relacionados con el sector. Aprenderéis a gestionar un evento desde cero, planificar, decorar y coordinar bodas y parties. Realizaréis un shooting editorial que se publicará en portales de referencia en el mundo nupcial. Incluso os empaparéis de conceptos novedosos que os ayudarán a marcar la diferencia como Wedding & Party Planners; conceptos como asesoramiento emocional a clientes, tips de Marketing digital y Community Manager para potenciar vuestras redes sociales.

Y es que, como buenas profesoras, saben que la práctica hace al maestro, por eso utilizan la metodología “Learning by Doing”. El máster cuenta con un mínimo de 600 horas prácticas, además de 200 horas teóricas, para que podáis poner en valor todo lo aprendido ya sea con trabajos individuales y grupales o con experiencias y prácticas reales con grandes empresas del sector. También contaréis con una tutora que irá de vuestra mano para ayudaros de forma individualizada y permanente, así como de un campus virtual en el que tendréis todos los contenidos y comunicaciones del máster. Para las alumnas que queráis crear vuestra marca, os acompañarán en el camino con su innovador programa de mentoring

¿Y cómo podéis cursarlo? Cuentan con tres formatos diferentes para realizar el Máster en Wedding & Party Planner by Imagina tu boda. Así podréis adaptaros sin problema al que más os convenga. ¡No hay excusas para no llegar a ser la mejor wedding and party planner!

Formato presencial: En Madrid, todos los martes de 16:00 a 21:00. En Barcelona, todos los jueves de 16:00 a 21:00. 

At home / en streaming: En esta segunda edición se lo han currado para permitirte seguir las clases por streaming. Estés en Cuenca o Canadá será como si estuvieras en el propio aula. Realizarás el mismo máster que las alumnas del presencial, pero desde casa y en directo. 

Formato online / A tu ritmo: Podréis realizar el máster completamente a vuestro ritmo, con acceso a todo el contenido del máster en tu campus virtual. Solo os hará falta un ordenador con buena conexión a internet.

Con el Máster en Wedding & Party Planner by Imagina tu boda tendréis conexión directa con el mercado profesional gracias a sus profesores y colaboradores. Estaréis listas para trabajar por cuenta ajena en una empresa del sector o para tener vuestra propia empresa de wedding planner

¿A qué os han entrado ganas mil de aprender y empezar vuestro gran sueño?  

Desde aquí, seguro que os seguiremos muy de cerca.

Un fuerte abrazo, Ana.