Mensajes para no olvidar

Si vas a casarte, o entra en tus planes hacerlo algún día, estos son los mensajes que no puedes olvidar jamás.

“Siempre supe que eras tú”. De todas las dudas que pueden surgirte en otros terrenos de la vida, la decisión de unirte a otra persona para el resto de tu vida debe ser de entre todos los caminos el más fácil, pues es el más importante.

11

“Solo hay una felicidad en la vida, amar y ser amado”. Vivir sin amor, es vivir a medias. El verdadero amor empieza por uno mismo, ¿qué puedes dar a los demás si no hay nada para ti?

12

“Nunca me rendiré en nosotros, incluso cuando el cielo se oscurezca”. El verdadero amor es aquel que, a pesar de las dificultades, intenta sortear cualquier obstáculo con tal de no perder al otro.

13

“Sólo quiero divertirme y estar enamorado de ti”. Felicidad y amor a veces no van emparejados, y disfrutar de la vida junto a otra persona es casi tan importante como querer pasar el resto del tiempo con ella.

14

“Quiero un matrimonio más bonito que mi boda”. ¿Hay mejor objetivo que ese? Sin olvidar, por supuesto, que tanto las bodas como los matrimonios a veces pueden sufrir contratiempos.

15

“Amor. Protege sin límites, cree sin límites, espera sin límites, el amor no pasa nunca”. Primera carta del Apóstol San Pablo a los corintios. Y yo añado cómo prosigue: El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Mensajes La Champanera

“A veces el amor no son fuegos artificiales. A veces el amor viene suavemente”. Siempre que se trate de enamorarse, cualquier forma para llegar a esa sensación es válida.

2

“He econtrado a la persona que quiere mi alma”. La cabeza a veces no es buena consejera, yo procuro siempre seguir los dictados de mi corazón.

5

“Con la edad mejora”. Por supuesto que sí. Nos hacemos más sabios, más humanos y después de compartir mucho tiempo al lado de una persona, ya no puedes imaginarte la vida sin ella.

6

“Tengo miedo a quererte, pero me asusta más alejarme de ti”. Todos nos sentimos vulnerables cuando destapamos nuestra coraza y nos entregamos sin condiciones y sin pedir nada a cambio a otra persona.

9

Ya lo sabéis, yo siempre he creído y siempre creeré en el amor.
Un beso, Ana.