Metrópolis, un viaje a la época dorada con la nueva colección de Lorena Merino

Metrópolis, un viaje a la época dorada con la nueva colección de Lorena Merino

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Arrancamos el día con una gran noticia, ¡ya está aquí la nueva colección de Lorena Merino! Una colección inspirada en la época dorada llena de versatilidad. ¡Os animamos a descubrir toda la historia que hay detrás de esta bonita colección!

Un año más, tenemos la suerte de ser partícipes de la nueva colección de Lorena Merino desde Rumor Comunicación. Y es que desde 2019 llevamos cocinando a fuego lento esta nueva campaña que con tanto cariño se ha preparado. Una colección que se centra en el glamour, la elegancia y la sensualidad de la época dorada. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!

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Metrópolis, toma como referencia la película del director Fritz Lang, todo un clásico de 1927. En esta colección se trata de poner en alza la importancia del cine en la moda y trasladarlo de forma directa al mundo nupcial.

De este modo, en su colección lleva a cabo un pequeño homenaje a las actrices más célebres de la época a través del nombre de sus vestidos: Brigitte, Claire, Claudette, Hedy, Norma etc.

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Estas grandes mujeres han sido una referencia para la diseñadora no solo por la popularidad que se labraron en esos tiempos, si no por su fuerte personalidad y por defender como nadie valores como la emancipación, sensualidad y fastuosidad del poder femenino.

Un conjunto de prendas que aúnan pasado, presente y futuro y funden el estilo clásico con el ultramoderno de manera asombrosa.

Se aboga por diseños limpios donde la pureza de las líneas geométricas y arquitectónicas acaparan todas las miradas. Una característica que está presente no solo en los patrones, sino también en los tejidos y en los detalles de fantasía presentes en toda la colección. ¡Haced zoom y comprobarlo!

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Metrópolis invita a las futuras novias a remontarse a décadas pasadas, a tiempos donde la corriente art decó estaba en su máximo esplendor a través de la arquitectura de los años 30: el auge de la geometría, la presencia de las vidrieras y el amor por los pequeños detalles son solo algunas de las referencias que podréis encontrar.

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Patrones donde un año más prima la versatilidad por las posibilidades de combinación casi infinitas que ofrece, y donde cada novia puede escoger qué piezas encajan mejor con su personalidad.

Capas y abrigos volátiles, vestidos base de alta calidad muy favorecedores, cuerpos con patrones impolutos, faldas con un gran movimiento y hasta pantalones para las novias más transgresoras. Así son las nuevas características de la nueva colección pensada para las novias de 2021.

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Si sois de las que os gusta indagar en los tejidos, Metrópolis os brinda una selección muy especial. Crep, muselina de seda y satén son algunos de los tejidos escogidos para crear la base de los vestidos.

Mientras que para la ornamentación, la diseñadora se centró en crear y escoger tejidos de carácter palaciego como el guipur de vidriera, malla vintage,  aplicaciones en algodón o el otomán envejecido.

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Un juego de materiales y texturas donde el equilibrio es primordial para que cada vestido guarde la esencia que logró el éxito de esta firma: crear vestidos sencillos y naturales pero con mucha una gran personalidad.

Más allá de dirigirse a novias femeninas y delicadas, este año la diseñadora da un paso más apostando por una colección dedicada a una mujer fuerte, empoderada, tenaz y valiente. Mujeres que no renuncian a su individualidad
tras su “sí, quiero”.

Espero que os imaginéis brillando con esta colección que con tanto cariño hemos preparado.

Un beso, Ana.

Créditos de la campaña: New Frame (fotos y vídeo), De la Riva y Clem complementos (joyas), MG Beauty (Muah), Airun tocados (diadema rosa), Salo Madrid, Bea Madrid, Lupe Ramos, The Forest Shoes (zapatos), Carolina Bouquet y Naranjas de la China (Ramos de novia), Laura Barciela y Sofía (modelos), Gran Meliá Palacio de los Duques (localización) y Rumor Comunicación (organización).

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