Mi lista de recomendados de julio

¡Por fin ha llegado el verano! No el oficial, sino el de las vacaciones. En julio comienza la mejor época del año: viajes, semanas de relax, playa, desconexión total del trabajo… Y comienza también la temporada alta de bodas estivales. Aquí tienes una pequeña selección de grandes proveedores del sector, ¡para que tu boda sea un éxito!

Vestidos de novia, flores, fotografía, fincas, wedding planners, regalos para invitados… Una lista muy completa de proveedores y profesionales que debes conocer antes de organizar tu boda.

El verano invita a arriesgar e innovar, incluso con el vestido de novia. En Immaclé encontrarás propuestas diferentes, un estilo vintage singular. Y con un aire veraniego. Trajes confeccionados con tejidos delicados (sedas, tules y blondas) adornados con bordados y detalles muy originales. Cada vestido es un mundo. Como bien dicen sus diseñadoras, “no se trata únicamente de un vestido, sino del resultado de una historia de amor tejida al vaivén del mar”. Siéntete libre, romántica y soñadora con un traje de esta firma.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio4

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio5
la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio7

Si, en vez de novia, eres invitada y quieres triunfar en tus bodas este verano, te recomiendo que eches un vistazo a las propuestas de la última colección de Bruna. Espectaculares. Looks elegantes y muy favorecedores. ¡Anímate a lucir un vestido en un color vibrante!

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio12

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio13

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio14

Si ya tienes tu vestido de novia o invitada, pero necesitas un complemento que le dé un toque más especial, debes incluir en tu look unos pendientes de Espacio Store. Una tienda online donde podrás encontrar accesorios con un diseño original y llamativo. Para que destaques con esos pequeños detalles.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio16

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio17

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio18

No siempre es fácil encontrar un salón de belleza cerca del lugar de celebración de tu boda, o que ofrezca todos los servicios que necesitas para ese día. Por eso nace URVAN, una empresa de servicios de belleza a domicilio que cuenta con un equipo de grandes profesionales y asesoramiento personalizado para novias.

Tanto si eres novia como invitada, podrás disfrutar de sus servicios de peluquería, maquillaje, manicura/pedicura, tratamientos faciales o depilación. ¡Irán donde tú les necesites!

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio24

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio25

Cada vez son más populares las bodas de fin de semana. El día B pasa demasiado rápido, así que, si tienes la opción de alargar al máximo la celebración, no te lo pienses dos veces. En la finca El Regajal, situada en Aranjuez, cuentan con todos los espacios y servicios que necesitas para celebrar una fiesta preboda, la boda y un brunch al día siguiente.

Un lugar idílico donde podrás disfrutar del entorno, sus maravillosas vistas y de todos los espacios interiores y exteriores que conforman la finca. Un paisaje natural con viñas, olivos, cerros y mucha vegetación. Además, cuentan con bodega propia. El Regajal es una finca única; y no lo digo yo, sino la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y sus Recursos.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-entre-vinedos14

la-champanera-blog-de-bodas22-1-1

la-champanera-blog-de-bodas-boda-entre-vinedos12

La empresa Arbolande y yo tenemos algo en común: nos encanta la decoración floral. ¿Su lema? “Flores para ser feliz”. Es innegable que las flores nos alegran la vida y que su presencia en una boda es crucial.

Trabajan a medida para sacar el máximo partido a cada espacio y crear el ambiente que los novios desean para su gran día. Composiciones y adornos florales personalizados y diseñados con mucho cariño, con los que transmiten todo tipo de emociones positivas. También diseñan ramos de novia y tocados preciosos. ¡Te encantarán!

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio23

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio22

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio24

Organizar una boda no es tarea fácil. Requiere mucho tiempo y dedicación; más aun si no conoces el sector, como es el caso de la mayoría de las novias. Buscar los lugares de celebración que encajan con tus preferencias, encontrar a los mejores proveedores, o preparar, gestionar y coordinar un sinfín de detalles que acaban estresándote y consumiendo tu energía los meses previos a la boda. Por ello, os recomiendo que contéis con la ayuda de un wedding planner con experiencia. El Sofá Amarillo lleva más de siete años diseñando bodas preciosas y haciendo felices a muchos novios. Trabajan con grandes profesionales del sector y cuidan al máximo los pequeños detalles.

Y solo organizan un número limitado de bodas al año, ofreciendo a cada pareja una experiencia boutique, ya que es así como consiguen los mejores resultados y la plena satisfacción de sus clientes. ¡Descubre en su web todo lo que pueden hacer por ti!

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio1

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio2

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio3

Los detalles para invitados suelen traer de cabeza a los novios. Si tú tampoco tienes claro qué regalarles, échale un vistazo a Oh my Kit!. Una tienda online llena de ideas originales y con un montón de kits para invitados, novios, despedidas… Además de invitaciones y pequeños detalles decorativos para tu boda.

Los adaptarán a tu estilo, con tu propio mensaje y el diseño que más te guste. Si tienes una idea concreta, transmítesela a su equipo para que la hagan realidad. ¡Kits, cajitas y detalles para sorprender y enamorar a tus invitados!

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio9

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio10

Si después de ver muchos reportajes de boda, os habéis dado cuenta de que os encanta el estilo fotoperiodístico, os presentaro a alguien que es un artista de la fotografía. Alberto Llamazares consigue capturar los momentos más especiales de una boda, los gestos más auténticos, los detalles más significativos. Y todo de una forma natural y con un enfoque artístico. Ese que hace que las imágenes, además de transmitir instantes, transmitan emociones.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio31

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio30

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-wishlist-prevacacional-julio32

Espero que os haya encantado mi wishlist de julio. ¡Felices bodas de verano!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Con Corazón (portada), Manopla Studio (foto 1 Arbolande), Keña Fotografía (foto 2 Arbolande), Patricia Murcia (foto 3 Arbolande).