Mi lista de recomendados de junio

Comienza junio y con él la estación más esperada del año. Aunque aún quedan unas semanas, he decidido adelantarme y mostraros ya mi lista de recomendados de verano. ¡Con nuevas propuestas para novias e invitadas!

Por fin ha llegado junio y, también, mi lista de recomendados de verano. Como casi todos los meses, sigo descubriéndoos los mejores proveedores del sector, para que los tengáis en cuenta a la hora de organizar vuestra boda y que ese día todo salga perfecto.

Hace un par de semanas os enseñé a través de “Stories” mi último look de Inuñez. La verdad es que cada vez me resulta más difícil elegir entre sus propuestas para invitada, porque son todas espectaculares. Lo mismo ocure con sus trajes de novia; siempre me han encantado, desde su primera colección.

Sus diseños, que conjugan diseño contemporáneo y costura tradicional, son fiel reflejo de la creatividad y la pasión por los pequeños detalles de su creadora: Isabel Núñez. Vestidos con una confección impecable, una exquisita combinación de tejidos y cortes con mucha personalidad.

Si eres una novia que sueña con un vestido “de autor”, con Inuñez lo tendrás.

Elena Bau Fototgrafía

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-201819

Elena Bau Fototgrafía

Y de los vestidos pasamos a los complementos. Supongo que ya conoceréis De la Riva, entre otras cosas, porque en casi todos los eventos del último año he llevado alguna de sus piezas: pendientes, brazaletes, collares, bolsos, cinturones… Piezas de calidad, originales y muy atractivas, en las que plasman las tendencias del momento, pero siempre con diseños únicos, fruto del arte de su creadora.

Una firma que cada vez suma más seguidoras y que ya forma parte de casi todos mis estilismos.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-20181

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-20182

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-20183

Si quieres una boda muy personal, con la naturaleza como testigo, tienes que ir a descubrir Finca Prados Riveros. Una finca privada de 12 hectáreas dentro del Parque Natural de Peñalara, a solo una hora de Madrid.

Lo que comenzó siendo una finca con una casita de campo, se ha convertido en uno de los espacios más demandados por aquellos novios que quieren disfrutar de su día en un entorno espectacular. Maravillosas vistas a la montaña, praderas, pinares, robledales… El paisaje no puede ser más romántico e inspirador, ni transmitir más paz. Cuando conozcas la finca, comprenderás de lo que hablo. Además, tiene otro punto muy positivo: en su casa de campo se pueden alojar hasta 20 personas. ¡No hay mejor plan que compartir con la familia y tus mejores amigos las horas previas y posteriores a la boda!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-20187

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-20186

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-20185

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-20188

Casarte con la que persona a la que más quieres seguro que te hace muchísima ilusión, pero organizar tú “sola” toda la boda quizás no tanta, ¿verdad? Probablemente se te está echando el tiempo encima y no sabes ni por dónde empezar o por dónde continuar. Una vez más, te recomiendo que contactes con Flamintgo, una wedding planner con más de 10 años de experiencia que te aportará la tranquilidad y la seguridad que necesitas en este momento.

Ella se encargará de diseñar, preparar y organizar todo lo que vosotros queráis o necesitéis. Y de aportar ideas. Su profundo conocimiento del sector, su gusto estético y su capacidad para identificar lo que cada pareja —y cada boda— necesita, la convierten en la persona fundamental para ayudarte a disfrutar de la preparación de tu boda. ¡Y a disfrutarla desde el primer día!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-201821

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-201822

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-junio-201823

Y para que cada detalle quede para la posteridad, no puede faltar un buen videógrafo. En Render Emotion crean reportajes de boda muy cuidados, capturando los momentos más especiales, emotivos o divertidos y convirtiéndolos en las imágenes de una pequeña película en la que tú y tú pareja sois los protagonistas. En pocas palabras: lo que ellos realmente hacen es videografía documental.

Aunque muchas veces las imágenes hablen por sí solas, el sonido que las acompaña es igual de importante. Su equipo de profesionales cuida hasta el mínimo detalle del reportaje para inmortalizar los mejores momentos de la boda con sus voces originales y una música de fondo. ¡Para muestra, este vídeo!

Y sigo descubriéndote proveedores que te encantará conocer. Si necesitáis coger ideas para regalar a vuestros amigos por su boda, os interesa echarle un vistazo a todos los regalos que os ofrece UO*. Una firma con una imagen muy fresca, original y atractiva. Anímate a regalar a tus amigos algo diferente y más personal, búscalo en su web entre los artículos de su colección Bodas With Amigos.

Allí podréis encontrar detalles tanto para los novios como para los invitados: identificadores de maletas, charms de bodas, pulseras para los invitados… ¡Regalos para todo el mundo!

la-champanera-wishlist-2018-junio21

la-champanera-wishlist-2018-junio22

la-champanera-wishlist-2018-junio23

Qué mejor final para este post que la decoración floral. Los floristas de La Tartana conocen de maravilla el mundo de las flores, ya que siempre han formado parte de su vida. Con 30 años de trayectoria profesional, su equipo sigue mostrando la misma pasión que el primer día, adornando bodas y eventos por toda Valencia. También realizan envíos de centros y ramos a domicilio.

Se encargarán de decorar cada rincón de vuestra boda, inspirándose en vuestro estilo y sacándole el máximo partido a cada espacio. Y no olvides que también son expertos en coronas y ramos de novia.

Premios Telva Palau de les Arts Reina Sofía

Espero que os hayan gustado mis recomendados de junio y que, cuando los probéis, os gusten mucho más. ¡Nos vemos en la próxima wishlist!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Elena Bau (fotos de Isabel Nuñez y UO*), Tach Studio (foto 2 Flamintgo), Eva Ripoll (fotos Flores La Tartana).