Mi wishlist de diciembre

Este wishlist llega cargado de buenas ideas bridal & shopping, ¡no pierdas detalle de mis favoritos de este mes!

Llevo varios meses pensando en el tiempo que hace que no me hago un regalo para mí. Por Navidad o porque sí. DPAZ es sin duda alguna mi primera opción y muero de ganas por diseñar a mi gusto y acorde con mi personalidad una pieza de alta joyería en la mejor de las calidades.

La Champanera Blog de Bodas - DPAZ Gems

Y de ganas también muero por una de las vajillas hechas a mano de Andrea Zarraluqui que tenían que estar sí o sí en este wishlist. De entre todos sus acabados y dibujos, no podría quedarme solo con uno.

La Champanera blog de bodas - Andrea Zarraluqui

Y con las fiestas ahí al lado, me resulta tentadora la e-shop de Kolonaki. Sus vestidos de invitadas, sus camisas de cuadros, sus faldas de terciopelo o sus capas. Lo quiero todo.

La Champanera blog de bodas - Kolonaki

Las fotos de Sara Lobla son una preciosidad, como ella. Su estilo, su filosofía de vida, su modo de entender las cosas y ella misma te enamorarán.

la Champanera blog de bodas - Sara Lobla

Sí, de profesionales cracks y majos está lleno este sector. Como mi amigo Javier Goiri que, además de ser un tipo 10, también es un fenómeno haciendo vídeos de bodas bajo su marca Atriple.

Este diciembre (o hasta el 5 de enero) sí o sí tenéis que pasaros además por el nuevo espacio efímero de Federica Barbaranelli. No podréis salir sin comprar de “Slow Revolution” donde ha juntado a algunas de las marcas más molonas del mercado.

La Champanera Blog de Bodas - Slow Revolution Federica

Otra de mis floristerías favoritas de Madrid es La Sastrería de las Flores. ¡Cuenta con ellas estas Navidades para la decoración floral de tu casa!

La Champanera blog de bodas - Foto Dias de vino y rosas

Y si lo que quieres es una lista de bodas real o te acabas de mudar como yo, no puedes perder las idealidades que Leticia Blanco vende a través de su e-shop Vintage & Chic. Descubre sus lámparas y sus geniales restauraciones.

La Champanera blog de bodas - Foto Lylw Owerko via Vintage and chic

Pero si lo que quieres es aprovechar las vacaciones para despejar y conocer sitios nuevos, aún estás a tiempo de ponerte en contacto con 2000 Viajes para que te diseñen un viaje de ensueño y a medida.

Blog-de-bodas-La-Champanera_2000-Viajes_Mauricio-1024x680

Os dije que la lista de diciembre venía potente.

Un besote, Ana.