Mi wishlist de junio, ¡bienvenido verano!

El mes de junio ha llegado casi sin darme cuenta, ¿cómo es posible que hayan pasado tan rápido los últimos 3 meses? Sea como fuera, aquí estoy de nuevo deseando que empiece oficialmente el verano y con un montón de marcas de las que tomar nota.

Si quieres para tu boda una decoración muy cuidada, actual y llenas de detalles, las chicas de Memorias del Ayer son tu contacto. Te sorprenderían todas las ideas que tienen y todo lo que pueden llegar a hacer.

La Champanera blog de bodas (4)

La Champanera blog de bodas (6)

La Champanera blog de bodas (7)

La Champanera blog de bodas (9)

La Champanera blog de bodas (10)

Si lo que quieres es que tanto tú como tus invitados podáis recordar en condiciones un día tan especial como la boda, no dejéis de poneros en contacto con Click10 Fotografía para que vosotros también tengáis unas imágenes como estas:

La Champanera blog de bodas (16)

La Champanera blog de bodas (14)

De la nueva colección de Otaduy, me quedo con este vestido tipo lencero fotografiado por Días de Vino y Rosas. Algo tienen este estilo de vestidos que, pasen los años que pasen, me apetece siempre recomendarlos.

Curie Dress - brigitte Base Dress 4

Los nuevos diseños de invitaciones de InvitArte son una auténtica maravilla. Originales, divertidos, desenfadados y sin perder de vista este toque clásico que los hace tan apetecibles. La calidad, otro de sus fuertes.

Invitaciones de boda La Champanera blog de bodas

Los sombreros panamá de Boho Chic Tocados son un imprescindible este verano. No puedo escoger colo uno porque me lo pondría todos.

La Champanera blog de bodas (1)

La Champanera blog de bodas (2)

La Champanera blog de bodas (3)

Ponte guapa, date el gusto de cuidarte. Hazte la manicura, la pedicura, un diseño de cejas, un tratamiendo facial iluminador y un masaje relajante de 60 minutos. Y todo en My Little Momó.

La Champanera - My Little Momo

Mis amigas de Petite Mafalda han diseñado junto con Miss Camisones un precioso conjunto de bata y camisón que no me puede gustar más. Blanco, romántico y muy femenino perfecto para decir sí quiero todas las mañanas de tu vida.

La Champanera blog de bodas (11)

La Champanera blog de bodas (12)

La Champanera blog de bodas (13)

No podía terminar este wishlist sin recomendaros el espacio R’Difusión situado en la avenida Menéndez Pelayo 79 de Madrid. Me realicé un tratamiento facial con productos de Carita para poner mi piel a punto después del invierno la primavera y no puedo estar más contenta, ni más sorprendida, con el resultado.

La Champanera belleza Carita

Mañana regreso a España aunque aún me queda la despedida de soltera de una de mis mejores amigas y la boda de unos buenos amigos de Gon y míos. Este mes promete, tengo la intuición.

Un besote desde NY, Ana.