Mi wishlist de Mayo, ¡muy especial!

Una wishlist muy especial te espera este mes de mayo. Mis mejores recomendaciones en deco, lifestyle y wedding que no te puedes perder.

En cuanto vi el vídeo presentación de las chicas de Un par de medias, supe al instante que lo tenía que compartir con todos vosotros en mi nueva wishlist porque está lleno de emociones. Hablamos juntas hace un par de días que el vídeo de boda es el gran olvidado, pero lo cierto es que olvidarse de él en realidad es el gran error.

Como lo es también dejar el viaje de novios para el último momento. El jueves pasado tuve la suerte de participar en una ponencia en Pangea The Travel Store y aluciné con la tienda (la más grande de toda Europa, ubicada en un antiguo cine), el servicio y el conocimiento en destinos que tienen todos los que trabajan allí. Merece la pena acercarse, en serio.

La Champanera blogger bodas lifestyle (13)

Uno de los nuevos imprescindibles de Madrid es la tienda de decoración Rue Vintage 74 que no me puede gustar más. La próxima semana, junto con otros influencers, desayunaré allí mismo con su dueña Piluca Hueso. ¡Seguidme en mi cuenta de instagram @lachampanera para no perder detalle!

La Champanera blogger bodas lifestyle (1)

La Champanera blogger bodas lifestyle (2)

También lleno de detalles y regalos ideales, además de alegres y optimistas, está Mr Wonderful Shop. Sumérjete en su página web y descubre todos sus productos más nupciales: tazas y llaveros a juego para el novio y la novia, libros de firmas, álbumes de fotos, sets para photo booths y mucho más.

La Champanera blog ideas para bodas 1

La Champanera blog ideas para bodas 2

La Champanera blog ideas para bodas 3

Una recomendación de las especiales, te cases o no, es el catering de Cristina Oria, alta cocina a domicilio como reza su slogan. Su foie mi cuit a los 3 vinos es, con razón, archiconocido, así como su buen gusto y todos sus regalos gourmet.

La Champanera blogger bodas lifestyle (11)

La Champanera blogger bodas lifestyle (6)

La Champanera blogger bodas lifestyle (10)

Estudio Identidad es otra forma de mirar y que te miren, y está dirigido por Patricia Ibarrondo y la fotógrafa de bodas Mercedes Blanco. Consiguieron reunir a algunas de las influencers asturianas con más poder en la red, selección en la que tuve el honor de encontrarme.

La Champanera blogger bodas lifestyle (12)

Ayer hablando con mis cuñados, que celebran este fin de semana su 5º aniversario me boda, me decían que Tacha (Madrid) es el restaurante donde cada año cenan en esta fecha tan señalada. No sé por qué no os lo había contado antes porque os va a alucinar, pero el nuestro es Vinoteca Moratín. Ya podéis reservar con tiempo, solo tienen 10 mesas y es uno de los restaurantes bistroc más románticos de la capital.

La Champanera blogger bodas lifestyle (4)

La Champanera blogger bodas lifestyle (5)

La Champanera blogger bodas lifestyle (9)

Y hablando de fechas señaladas, en esta wishlist no pueden faltar los vinos de MGWines Group formado por bodegas y viñedos llenos de singularidad y emoción.  ¿Mi favorito? Puerto Salinas 2013.

La Champanera blogger bodas lifestyle (7)

Otra de las recomendaciones de mayo es 24Fab, una opción genial para alquilar y deslumbrar con las mejores marcas y diseñadores. Para una boda, para una comunión, para una fiesta de noche o para un día especial.

La Champanera blogger bodas lifestyle (180)

No me puedo quitar de la cabeza Barcelona Bridal Fashion Week y los diseños delicados y femeninos de Cristina Tamborero con la que tengo una comida pendiente desde hace tiempo.

La Champanera blogger bodas lifestyle (8)

La Champanera blogger bodas lifestyle (15)

La Champanera blogger bodas lifestyle (16)

Y por último os recomiendo el libro My Little Madrid, escrito por mi amiga Marcela de la Peña y  su hermana Almudena. Lleno de buenas recomendaciones para descubrir todos los rincones de la capital es el libro perfecto para regalar.

La Champanera blogger bodas lifestyle (2)

Un besote, La Champanera.