Mis novias de 2014

Un montón de novias han pasado por La Champanera este año. Sus vestidos, sus fotografías, todas ellas merecen un repaso.

Han pasado ya más de 5 meses de la boda de Macarena y Óscar pero el recuerdo de su boda sigue intacto en la memoria de todos los que allí estábamos convocados. Macarena estaba guapísima vestida por David Christian y encima…¡menudo fiestón!

Foto: Jesus Aldebarán
Foto: Jesus Aldebarán

La boda de Natalia y Kaku también triunfó, una de las más visitadas en el blog. Su vestido de Alejandra Valero no dejó indiferente a nadie.

Alejandra Valero 1

Alejandra Valero 2

Alejandra Valero 3

Las bodas del sur tienen algo, desprenden un halo de elegancia y buen gusto con el que yo me deleito. Eso mismo me ocurrió nada más ver las fotografías de Molina y Royo de la boda de Inés y Miguel, vestida de forma impecable por Carmen Maza y Ana Rojas.

Carmen Maza y Ana Rojas 2

Carmen Maza y Ana Rojas

APB fotos se encargó de inmortalizar para siempre la boda de Verónica y Gonzalo, ella guapísima con un traje ideal de Inunez y corona de Le Touquet.

Isabel Nuñez 2

0516-682x1024

El resto de bodas publicadas también me encanta, obvio, sino jamás lo hubiera hecho. Esto solo es una pequeña selección, adoro a todas mis novias y les agradezco de todo corazón que me hayan confiando las fotos más bonitas de su vida.

Estoy deseando que llegue el 2015 con nuevas novias de Beba’s Closet, Basaldúa… nuevos sueños y más ilusiones, para todos vosotros y también para mí.

Feliz Navidad, con cariño, Ana.

Otros artículos relacionados:
12 recomendaciones para tu boda en 2015