
Narciso Rodriguez for her Barcelona
Con este post cierro un proyecto muy especial que me ha tenido ocupada durante los últimos meses, la gira Narciso Rodriguez for her. ¡No te pierdas este último evento realizado en Barcelona porque fue un espectáculo para los 5 sentidos!
El pasado 23 de octubre fue un día de sentimientos encontrados. Por un lado, la felicidad y nervios me invadían porque estaba deseando mostrar a los asistentes lo que teníamos preparado desde hace meses para la cena de cierre. Pero por otro, terminaba la gira de Narciso Rodriguez 2018 que tantas alegrías y satisfacciones me ha dado este año.
Antes de contaros todos los detalles, ahora que tengo reciente la experiencia, quería resumiros en una palabra cómo fue este encuentro: ¡mágico! (no perdáis detalle a las preciosas fotografías de Visual Foto)
En esta ocasión, optamos por una convocatoria íntima, donde los asistentes pudieran conocer de forma cercana las cualidades de la línea for her.
Para ello, no hubo una localización mejor que Talento Studio, un lugar que nos enamoró por sus paredes con ladrillo visto, sus cautivadoras cristaleras, sus lámparas joya, sus sillas de mimbre y su árbol otoñal.
Nada más entrar, lo primero que podían apreciar los asistentes eran los tres maniquís de los talleres de novia hermanados con los que Narciso Rodriguez está hermanado en Barcelona: Cristina Tamborero, Marta Martí y Otaduy. Una pequeña exposición nupcial que reflejaba el estilo de cada diseñadora.
Mientras llegaban todos los asistentes, los invitados pudieron disfrutar del champán Mumm Rosé y las exquisitas ostras de La Belle Huitre. ¡Una oda al lujo!
Y ahora sí, llegaba el turno de que Narciso Rodriguez brillara con la última cata olfativa donde todos pudimos aprender un poco más sobre su universo e inspiración de la firma por parte de su gran equipo formado por: Aurea Carrión (directora de producto), Sonsoles Blanco (directora de marketing) y Esperanza Pintado (directora de formación).
Pero el aprendizaje no terminaba aquí, en la preciosa mesa imperial les esperaba un detalle ideal; las minutas de Invitarte Invitaciones.
Además del menú, guardaban una de las citas más representativas del diseñador que decía lo siguiente: “Me inspiran las mujeres que proyectan fortaleza, se desenvuelven con orgullo e irradian una gran feminidad y sensualidad. Quiero captar y expresar esta expresión esencial de feminidad.”
Aunque no fue la única sorpresa, ya que Le Chef Catering, nos sorprendía a las 32 asistentes con unos platos dignos de mención.
Y si a este misterioso espacio le sumabas el menaje de Options y una decoración floral espectacular de Los Pendientes de la Reina, el “efecto wow” estaba asegurado. Las fotos hablan por sí solas.
La decoración floral estuvo protagonizada por grandes centros florales compuestos por claveles rosas, cardos azules y helechos (entre otras variedades). Una decoración que simulaba un jardín bucólico y romántico.
Se dispusieron tanto en la mesa imperial donde tendría lugar la posterior cena como en algunos rincones de la ubicación. Un toque de color alegre que aportó delicadeza y vitalidad.
Gracias a todos los que habéis hecho, de una forma u otra, posible este tour.
¡Hasta el próximo año!
#narcisorodriguezparfums
Un beso, Ana.