Narciso Rodriguez for her en Oviedo

El tercer taller olfativo de Narciso Rodriguez ha sido para mí el más especial, ya que el destino elegido en esta ocasión fue Oviedo: mi ciudad natal. ¡No os perdáis todos los detalles de este precioso evento con los mejores proveedores de la zona!

El pasado miércoles, 13 de junio, tuvo lugar el tercer taller olfativo de la gira que Narciso Rodriguez está haciendo por España con su perfume for her. El lugar elegido en esta ocasión fue Oviedo, y más concretamente, el atelier de Covadonga Plaza. Las novias de esta diseñadora —una de las mejores de Asturias— son elegantes, delicadas y femeninas, como las notas del conocido perfume.

Desde el exterior del taller, situado en pleno centro de la ciudad, se puede apreciar ya la calidad de los diseños de Covadonga Plaza. Una preciosa selección de trajes de novia confeccionados en crep y ornamentados con tul, pedrería, bordados y encajes. 

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo9

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo8

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo7

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo6

En el interior, una preciosa estantería blanca nos sirvió para mostrar toda la gama de perfumes for her: eau de parfum, eau de toilette y fleur musc. En esta ocasión, y para darle un toque de calidez al ambiente, acompañamos los perfumes con las velas aromáticas for her con la esencia de su eau de parfum. ¡Si os encantan las fragancias de Narciso, os enamorarán estas pequeñas velas!

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo22

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo15

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo23

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo10

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo24

Para un evento tan especial, solo podía confiar en los profesionales de Pando Floristas, que se encargaron de la decoración floral del taller. Siguiendo la línea cromática de los perfumes for her, Pando inundó el taller de preciosas composiciones florales —a base de peonías, hortensias, fresias, rosas ramificadas, orquídeas, eucalipto y bouvardias— que presentó en bonitos jarrones y centros de distintos tamaños, colores y formas. Sin duda, consiguió crear ese aire encantador que tan bien encaja con la firma perfumista.

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo13

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo16

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo36

Y, mientras el equipo de Shiseido nos descubría todos los secretos de for her y del mundo de los perfumes, disfrutamos de las exquisitas propuestas gastronómicas de Deloya.

No es por poneros los dientes largos, pero entre sus aperitivos se encontraban copitas de salmón ahumado, huevas y espumoso de maíz; cortes de foie y membrillo con pan especiado; ensalada de pitu escabechado; cucharitas de bonito del norte con cebolla escabechada y compota de tomate; y pan de focaccia con bocartes marinados. ¡No sabría por cuál de ellos empezar si los volviera a tener delante!

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo11

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo14

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo21

Y para brindar por otra tarde maravillosa con el perfume for her de Narciso como protagonista, elegimos el champán Mumm Rosé. De hecho, brindamos tanto que el evento se prolongó hasta las 22.00 h. 

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo17

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo18

Todas las imágenes de este post son de Mercedes Blanco, una de las fotógrafas preferidas por las novias asturianas. Su capacidad para capturar lo mejor de cada momento y lo mejor de cada detalle es incuestionable. 

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodriguezforher-oviedo12

Me hubiera encantado invitar a muchos más profesionales del sector, ya que Asturias está repleta de proveedores nupciales de altísima calidad, pero, como en esta ocasión el espacio era más reducido, no pudo ser. 

Y vosotras, ¿ya habéis probado todos los perfumes for her? ¿Con cuál os quedáis?

Espero que os haya gustado el evento de Narciso Rodriguez for her en Oviedo.

Próximo capítulo: ¡Sevilla!

#narcisorodriguezparfums

Muchos besos, Ana.