Náyades

Náyades son las diosas de los ríos. Los colores intensos y los contrastes marcan con mucho acierto el carácter de esta producción.

Cuando JFK Imagen Social me envío estas preciosas imágenes que había producido en compañía de grandes no lo dudé un solo instante, tenían que vez la luz en La Champanera.

nayades-21-jfkimagensocial

Las fotografías se enmarcan en un enclave dibujado en acuarela de aires surrealistas en la costa asturiana. Un pequeño palacio rosa decorado por Eme&Be Bodas es el refugio de Náyades entre maletas, candelabros y cuerdas que recrean un espacio atemporal de tintes bohemios que invitan a vivir entre la realidad y los sueños.

nayades-3-jfkimagensocial

nayades-1-jfkimagensocial

nayades-2-jfkimagensocial

Una evocación bucólica y ecléctica a un mundo casi de fantasía donde dos estilos totalmente diferentes diseñados por Nicolás Costura presentan a dos novias poco convencionales enamoradas, cada una a su manera, del color.

nayades-4jfkimagensocial.jpg

nayades-13-jfkimagensocial

Yo, que me fijo casi de forma obsesiva en los peinados de las novias, he de brindar por el trabajo de Ana Alvárez de Twenty One Esther Llongueras. Los tocados y aplicaciones de Le Touquet de nuevo me dejan sin palabras, una estética archi imitada pero inimitable.

nayades-12-jfkimagensocial

El maquillaje de Lorena Carbajal Make Up Artist (626.66.77.62) de la que os he hablado un millar de veces, un millar de veces excelente, muestra las pieles muy pulidas y texturizadas con labios irresistibles en unos tentadores tonos ciruela y vino.

nayades-20-jfkimagensocial

nayades-19-jfkimagensocial

Así es Náyades, ecléctica. Es surrealista, como lo es a veces mi vida de una forma muy divertida, e invita a soñar más allá de la novia convencional.

nayades-25-jfkimagensocial

nayades-26jfkimagensocial

nayades-27-jfkimagensocial

Y lo cierto es que hay imágenes que no se pueden expresar con palabras. Hay sensaciones y movimientos que no se pueden capturar en una foto.

Una producción de JFK imagen social en colaboración con fotografía: Juan Fernández; asistente de fotografía y estilismo: Carmen López; vídeo: Raúl Martín; joyas: Soraya Martín; modelos: Carla Morán García y Laura López Velasco.

Un besote enorme y feliz lotería, Ana.