Más de una vez, os he hablado de la importancia que tienen los videógrafos de bodas. Si una imagen dice más de mil palabras, un vídeo de boda dice millones ¿no creéis? Por eso, pienso que además de contar con un fotógrafo, deberíamos tener en cuenta el maravilloso trabajo que ofrecen los vidéografos de boda.

Me he puesto manos a la obra para ofreceros una selección de 6 apasionadísimos e infalibles vidéografos de boda que creo que tenéis que descubrir sí o sí. ¡Estoy segura que viendo la energía y las emociones que desprenden sus vídeos de boda, os daréis cuenta de lo imprescindibles que serán en vuestro día B!

ENSU, desde Barcelona a España entera

ENSU es un equipazo de vidéografos formado por Marta y Guille, a los que tengo especial cariño y que de hecho son los vidéografos de boda que yo escogí. Creedme, de conectar con las parejas y hacerte sentir como en casa saben mucho.

De ENSU me encanta sobre todo su filosofía, sus vídeos de boda no buscan poses forzadas, se dejan llevar por la naturalidad y por lo que pide cada momento. Cada vídeo de boda debe dejar huella e identificarse con las parejas que lo protagonizan. ¡Me encanta la pasión que irradian por su profesión, la notaréis desde el minuto uno! Para muestra estos vídeos que os dejo aquí.

¿Su parte favorita? Los preparativos. “Esos momentos en los que se palpa toda la expectación, los nervios, las ilusiones, los miedos…

INSTANTÁNEA Y TOMA PRIMERA, en Madrid y en Sevilla

Para el equipo de Instantánea y Toma primera es crucial que los novios estén cómodos y que no se sientan invadidos por las cámaras. De esta manera, consiguen que sus vídeos sean muy naturales. ¡Y es que no es cosa fácil pasar desapercibido mientras se cubren los momentos más importantes!

Para Instantánea y Toma Primera es fundamental saber lo que esperan los novios de su vídeo de boda y están siempre atentos para no perderse ningún momento importante. Su objetivo principal es que cuando los novios vean su reportaje con el paso del tiempo sean capaces de recordar con exactitud ese instante. Tratan de no caer en las modas y como buenos vidéografos están siempre al tanto de las nuevas tecnologías y la innovación en el sector.

¿Su parte favorita? Nos responden, sin dudarlo, que la fiesta. “Es cuando la gente está más relajada y surge la esencia de la boda”

PALTA PRODS, Valencia y Madrid

Desde que comienzas a hablar con ellos Palta Prods  notas el buen rollo que desprenden. Son una productora pequeñita con un trato cercano y muy agradable. Para ellos es imprescindible imprimir naturalidad a un momento tan planeado como una boda y tienen mucho arte para que esto sea así. ¡Fuera artificios e intervenciones forzadas!

Si queréis tener un recuerdo brutal y muy especial de ese día, que a veces pasa tan rápido, habéis encontrado vuestros vidéografos de boda perfectos. Palta Prods contará vuestra historia con ritmo, con sus momentos emotivos y sus momentos divertidos, para que sirva como una pequeña película que condense todo lo vívido como un documento para el futuro.

¿Su parte favorita? Los preparativos, el posado de recién casados, la barra libre, el cóctel… “¿Nos podemos quedar con todo?” preguntan.

INDIE GO  FILMS, desde Murcia a todas partes

Captar la energía del momento, transmitir emoción, contar una historia.  Para ello hay se necesita una mirada especial y mucha sensibilidad, de eso saben en Indie Go Films.  Cuentan lo que ven con la mayor naturalidad del mundo, siendo un invitado más de la fiesta.

La clave, sin duda, es formar un vínculo con las parejas para que se sientan cómodos y puedan ser ellos mismos, libres para disfrutar de su boda a tope. Pero es que Indie Go Films también lo da todo, los recuerdos son nuestro mayor tesoro y con sus vídeos de boda harán que reviváis todo ese viaje emocional cuantas veces queráis.

¿Su parte favorita?Cada momento del día es muy intenso y con diferentes matices emocionales.” ¡Todos los momentos son especiales!

PUNTO Y COMA, desde Barcelona al mundo entero

En Punto y Coma son partidarias de las #noruleswedding: bodas donde los novios pueden ser ellos mismos, sin artificios ni tradiciones que no vayan con ellos. Lo dan todo con cada boda y hay un poquito de ellas en cada vídeo de boda que graban. El cariño que le ponen se nota en el resultado ¿a que sí?

Para Lola y Laura, el equipo detrás de Punto y Coma, es imprescindible la complicidad entre los novios y los videógrafos para que estos estén cómodos y para captar al 1000% la esencia de su gran día. ¡Sobre todo, para dejarles unos recuerdos de lo más auténticos y único!

¿Su parte favorita? La fiesta. “Y si la fiesta empieza ya en el aperitivo…¡mejor todavía!

A2C PRODUCCIONES, de Málaga adonde haga falta

Para Álvaro Atencia Cortés, alter ego de A2C Producciones, lo más importante de un vidéografo de boda es saber capturar los momentos precisos, aquellos que desprenden emoción a raudales y denotan la esencia de cada pareja. ¡Y tanto que es así!

En A2C Producciones, además de profesionalidad y cercanía, obtendréis una entrega única en el mercado un Vi-Book (álbum de madera que reproduce vídeo). Esta innovación ha sido creada por ellos mismos. Ideón súper innovador ¿a que sí?

¿Su parte favorita? Los preparativos y la fiesta. “En el momento de los preparativos nos encanta camuflarnos y captar la esencia del momento. ¡Y la fiesta es el culmen de una grandísima celebración!

Espero que con ver estos maravillosos vídeos de boda y descubriendo a estos vidéografos de boda tan top, estéis 100% convencidos de contar con ellos para tener unos recuerdos de lo más auténticos del día de vuestra boda.

Un abrazo enorme, Ana.

Reportaje patrocinado.

Fotografía de portada: Light of Feathers