Necesitas un wedding planner y estos son los que te recomiendo

Descubre en este nuevo post recomendaciones de Wedding Planner por toda España para que tu boda sea el evento único e inolvidable que siempre has imaginado. 

Después del éxito que tuvo mi vídeo “5 importantes razones para contratar a una Wedding Planner” y del respaldo que obtuvo por los propios organizadores de eventos del sector, el paso más razonable me parecía recomendaros algunos de estos profesionales para que vuestra boda fuera perfecta y estuvierais bien asesorados en todo momento. ¡Tomad nota!

1. Blanc i Negre Events, Mallorca.

Se dirigen a parejas que, vivan o no en la isla, quieran celebrar una boda romántica en Mallorca y que por su ocupada vida necesiten delegar íntegramente la organización de su boda. Desde Blanc i Negre ayudan a los novios más exigentes a conseguir la boda que desean, con un trabajo profesional de guía y asesoramiento que incluye desde la elección de proveedores que encajen con su estilo hasta la coordinación del “día B”.

Wedding Planner Blanc i Negre

Wedding Planner Blanc i Negre

Wedding Planner Blanc i Negre

2. Weddings With Love, Sevilla y más allá.

Su preciosa sede está en Sevilla, pero la distancia nunca ha sido un impedimento para montar donde se las reclame una boda de lujo experiencial. Su método de trabajo -comprometido y dedicado- solo les permite un número reducido de bodas al año: para ellas es la única forma que dedicarle a cada pareja el tiempo y la atención que necesitan para crear en su boda una auténtica producción única y 100% personalizada.

En Weddings With Love planifican, diseñan, organizan y coordinan bodas. Además, también ofrecen el servicio de diseño y decoración de la boda. Para la ambientación de sus bodas desarrollan impresionantes proyectos decorativos y le dan especial importancia a la arquitectura y localización de espacios, doy fe. Su trabajo, en resumen, es cuidado y exigente. Trabajan del macro al micro y no dejan a la improvisación ni un solo detalle. Buscan la excelencia en cada boda que, con éxito, organizan.

Wedding With Love Wedding Planner

Wedding With Love Wedding Planner

Wedding With Love Wedding Planner

3. D-Bodas, Islas Canarias.

Todos los canarios y extranjeros con deseos de casarse en sus islas, están de suerte. Porque el trabajo de planificación integral (organización, diseño y coordinación), coordinación o decoración general del evento se personaliza al máximo por D-Bodas, mimando siempre al cliente con el objetivo de sacarle el máximo partido a su presupuesto y crear así un evento único y diferente que represente siempre la personalidad de sus clientes. Siempre intentan sorprender a sus novios y sus invitados creando emociones únicas en su gran día, además de asegurar la perfección en la ejecución y hacerles fácil el camino hacia su gran día.

D-Bodas Wedding Planner

D-Bodas Wedding Planner

D-Bodas Wedding Planner

4. ConMuchoGusto Wedding Planner, Málaga y Marbella principalmente.

Los novios que acuden a ConMuchoGusto buscan para su gran día tranquilidad y confianza para delegar en un equipo profesional. Buscan, además, una boda cuidada, divertida e inolvidable.

Aunque se pueden contratar por separado, sus servicios principales son los de organización, diseño y coordinación de bodas, un servicio completo y perfecto para poder disfrutar de los preparativos sabiendo que todo está controlado.

Sus novios siempre valoran la cercanía y profesionalidad con la que desde ConMuchoGusto gestionan sus bodas. Su larga experiencia les permite poder gestionar una boda de éxito. La creatividad, sin duda, es una parte importante de su día a día siendo auténticos apasionados de los retos con la intención de superarse en cada proyecto.

Todas sus bodas son diferentes porque todos su novios son diferentes y en cada detalle reflejan la personalidad de sus clientes.

Conmuchogusto Wedding Planner

Conmuchogusto Wedding Planner

Conmuchogusto Wedding Planner

5. Eterna Prometida, Murcia y nacional.

Todos sus novios son clientes que buscan una definición de boda totalmente adaptada a su personalidad, dejando a un lado tendencias o cánones establecidos. Su objetivo es extraer su esencia y reflejarla en cada rincón y momento de su boda.

Para ellos la organización integral es fundamental. Desde que reciben a los novios y comienzan con una planificación de tiempos y presupuesto, pasando por la definición del diseño del evento hasta configurar el propio “día B” y acompañarlos, no hay para Eterna Prometida ninguna fase que no sea importante para un buen resultado.

Para ellos no hay nada más satisfactorio que poder crear el sueño de cada pareja, compartir emociones y sentimientos que llegan a su colofón el gran día de su boda. Sienten, y es verdad, que tienen una gran responsabilidad para con ellos, pues es importante alcanzar todas sus expectativas, incluso superarlas.

Eterna Prometida Wedding Planner

Eterna Prometida Wedding Planner

Eterna Prometida Wedding Planner

6. Imagina tu boda, el mundo entero.

Sus novios buscan una boda única y exclusiva, a medida. Son parejas que llevan imaginando su gran día mucho tiempo y quieren que les ayuden a crearla. Ofrecen diferentes servicios:

– Servicio Wedding&Party Planner Integral: (Proyecto y Organización de la boda o fiesta al completo) Desde el proyecto de la bodas, el branding de decoración hasta el día de la boda.
– Coordinación “día B”: Coordinación del día de la boda. Incluye desde la visita de localización, timing previo y coordinación del día de la boda.
– Ceremonias Simbólicas: Ceremonias de película con un guión único y una Wedding Planner exclusiva para su coordinación.

Tras casi 10 años de experiencia, siguen con la misma ilusión con la que empezaron, además de una gran experiencia y conocimiento del sector que les permite conseguir resultados increíbles. Crear la boda que siempre han soñado los novios es su objetivo. Cada pareja es diferente, su trabajo es entender qué es lo que quieren y ayudarles a conseguirlo.

imagina-tu-boda-wedding-planner-1

imagina-tu-boda-wedding-planner-2

imagina-tu-boda-wedding-planner-3

7. TUCCO (Weddings & Unique affairs), Andalucía y Cataluña.

Sus clientes son extranjeros en el 99% de los casos y 1% de cliente español pero residente en el extranjero. Todos ellos exigentes y que buscan no sólo un apoyo en la planificación sino también un organizador de eventos con una buena cartera de proveedores capaces de ofrecer los servicios necesarios dentro de su presupuesto.

Planifican, diseñan y organizan bodas, y en la mayoría de los casos también pre y post bodas, pues sus parejas -que no viven en España- quieren ampliar la experiencia de sus invitados con una celebración prolongada de 2 ó 3 días.

Ofrecen un servicio 100% personalizado. En TUCCO les gusta que las bodas tengan su sello propio y que al final la boda refleje la personalidad de la pareja ya sea glam, boho-chic, rustica…. pero todas ellas tienen un denominador común: cuidado de los detalles, dedicación al 100% con cada cliente (por eso solo organizan 15-20 bodas al año), servicio de calidad, atención de conserjería para los invitados, exceder expectativas, crear una experiencia…

tucco-wedding-planner-2

tucco-wedding-planner-3

tucco-wedding-planner-1

8. Boheme Sensations, España pero principalmente Valencia, Alicante y Castellón.

Son diseñadoras de bodas y pueden organizarte una boda integral en cualquier localización española, o algún servicio más concreto como decoración o apoyo en el “día B”. También tienen una plataforma de asesoramiento en la cual despejan muchas dudas puntuales a quién más lo necesita. Tienen su espacio propio “Alquería de Galim” el cual está en la Provincia de Valencia donde hacen bodas mágicas y donde tienen su “Escuela Boheme”.

Tienen un estilo muy marcado y definido. Uno de sus puntos fuertes es la atención a sus “parejas Boheme”, su filosofía es escuchar lo que los novios desean, aconsejarlos lo mejor posible y trabajar a tope con su equipo. Todas las personas que trabajan en Boheme Sensations aportan mucho valor, ya que su equipo está compuesto por diseñadores, interioristas, floristas, asesoras de imagen, licenciadas en protocolo, y ellas mismas tienen conocimientos de cocina y sala.

boheme-sensations-wedding-planner-3

boheme-sensations-wedding-planner-1

boheme-sensations-wedding-planner-2

9. Skyhand Weddings & Events, Cataluña, Madrid, Andalucía y Baleares.

Se dirige a parejas que quieren bodas hechas a medida pero no tienen el tiempo suficiente para poder trabajar en ella por motivos de agenda y laborales. Ofrece el servicio de organización integral de su boda para que así puedan dedicar su tiempo a lo que realmente les apetezca hacer y disfruten del proceso de organizar su boda con experiencias adaptadas a sus necesidades. También ofrece el servicio de coordinación y de proveedores de última hora, para aquellas parejas que quieran disfrutar del día de su boda con total tranquilidad.

Le apasiona poder trabajar con parejas que quieren bodas especiales y hacer realidad sus sueños. Su trabajo lee permite crear vínculos emocionales e irrompibles con todas las parejas con las que trabaja. Particularmente, le encanta ese momento de mirada cómplice, esa sonrisa y ese abrazo cuando ya están tranquilos y le dan las gracias por las horas, los nervios, los cafés, los paseos, las cenas y comidas, por organizar y reorganizar la agenda para tenerlo todo cuadrado con ellos. Por ese pequeño momento da las gracias todos los días por el trabajo tan maravilloso que tiene.

Y eso, inevitablemente, se traduce en un resultado cuidado y de éxito en cada una de sus bodas.

sky-hand-wedding-planner-3

sky-hand-wedding-planner-2

sky-hand-wedding-planner-1

10. Bodas con Love, Comunidad Valenciana, Murcia y Cartagena.

Sus clientes son parejas que quieren tranquilidad, confianza, transparencia y profesionalidad. Les gustan los clientes que se aman y que quieren vivir un día tan especial e importante como es su boda con la tranquilidad de que todo estará bajo control y que no habrá imprevistos o sustos de última hora.

Su trabajo de producción, diseño y organización es apasionante, ninguna boda o fiesta es igual, ningún cliente tiene las mismas necesidades; un trabajo con mucha dedicación y muchas dosis de felicidad y alegría. Sus eventos transmiten una estética cuidada, pasión por lo que hacen y muchos toques handmade, motivo por el que empezó a crear bodas hechas a mano y con el corazón.

Su trabajo es cercanía, transparencia, ilusión, amor, historias reales que contar, profesionalidad, compromiso y responsabilidad por el trabajo encomendado como es organizar uno de los días más importantes para una pareja: su boda.

bodas-con-love-wedding-planner-3

bodas-con-love-wedding-planner-1

bodas-con-love-wedding-planner-2

11. Sucre & Paper, nacional e internacional.

Se adaptan a todo tipo de novios, aunque su estilo es ciertamente clásico, cuidado y elegante. Huyen de los estereotipos y buscan el alma de cada espacio. Les gustan los retos, nada es imposible.

Ofrecen un servicio integral en la organización de la boda, desde la búsqueda y gestión de todos los proveedores, control y protocolo del “día B”. Se quedan -muy importante para mí- hasta el final, hasta que deja de sonar la música.

Lo suyo es 100% vocacional, pues estas hermanas ha vivido en su casa que hay que celebrarlo todo, y celebrarlo bien. Cualquier ocasión era una excusa para decorar magníficas mesas, con flores, velas y mantelería rebonitas. Aída estudió Interiorismo en Milan, Sigrid Hostelería y Turismo en Lausanne, y de ahí nace un tándem perfecto en la organización de eventos.

sucre-i-paper-wedding-planner-1

sucre-i-paper-wedding-planner-2

Sucre i Paper Wedding Planner

12. Bodeando Wedding Studio, Norte de Extremadura, Madrid y alrededores, Salamanca y, en definitiva, España entera.

Sus novios suelen ser parejas jóvenes, ligeramente alternativas y con mucho rollo que dan mucha importancia a la fiesta. A todos ellos les ofrece servicios de coordinación, decoración, asesoramiento y eventos creativos. Han incorporado de cara a la nueva temporada un nuevo servicio llamado ALL WEDDING en el que además de los servicios mencionados incluirá una selección de decoración para diferentes rincones de la boda, escogida especialmente por ellas para cada celebración. Este servicio está teniendo mucha aceptación porque facilita mucho a los novios la visión global de la deco.

Su lema es “Hazlo como quieras, pero hazlo único”. Fue su mantra desde el principio (2013). No creen que dos bodas tengan que ser iguales, por eso huyen de modas impuestas y convencionalismos. Asesoran a sus parejas pero sin imponer nada, ellos deciden.

Conectan con sus novios, porque son un equipo empático que se centra mucho en la organización total y la coordinación, garantizando que un evento marche sin contratiempos. La dedicación es total, cada pareja que les contrata cuenta con “esa persona” al otro lado del teléfono a la que acudir en todo momento. En la boda lo dan todo, lloramos y bailamos con ellos hasta el final.

bodeando-wedding-planner-1

bodeando-wedding-planner-2

bodeando-wedding-planner-3

13. Arteboda, Málaga y nacional.

Sus novios son muy exigentes, y les gustan las bodas muy especiales y exclusivas. Les gusta trabajar en la organización y diseño de bodas integrales. Desde el principio acompañan a los novios valorando las diferentes alternativas y siempre buscando lo que mejor se adapta a ellos. Cuando empiezan, dejan volar la mente, la imaginación, y estructuradamente le dan forma a todo, siempre con un valor de garantía de éxito garantizado.

Su trabajo es muy cuidado, muy minucioso y muy personalizado a base de mucho cariño y mucha responsabilidad. Trabajan muy de cerca con sus novios con un hilo conductor para que cuando llegue el día todo cobre sentido: desde una paleta de color hasta la banda sonora de la boda… Su objetivo es un resultado inolvidable y un efecto WOW sobre todos los invitados. Trabajan muy duro para colmar de felicidad a sus clientes, y desde luego ellos son fuente de inspiración y motor de su día a día.

arte-boda-wedding-planner-2

arte-boda-wedding-planner-1

arte-boda-wedding-planner-3

14. Elite Bodas Wedding & Event Planners, Madrid y España.

Se dirigen a novios exigentes, que buscan una boda de lujo. Novios que necesitan ayudan y no pueden dedicarse a la organización de su boda y que desean tener una boda perfectamente organizada donde se cuiden absolutamente todos los detalles.

Para ello ofrecen una organización integral de la boda, con diseño de decoración y coordinación para que todo encaje y el resultado sea perfecto. Su trabajo es cercano y perfeccionista, en el que el cliente se siente cuidado y respaldado.

elite-bodas-wedding-planner-1

elite-bodas-wedding-planner-2

elite-bodas-wedding-planner-3

15. Anatablescapes, Madrid.

Anatablescapes nació de la pasión de Ana Laborda por la decoración, y del ambiente creado alrededor de ella. Su gusto por recibir a los demás alrededor de una bonita mesa fue su punto de partida. Tablescapes es esa ensoñación que genera sentimientos al compartir con los demás un espacio decorado con gusto.

Anatablescapes se diferencia en crear bodas con buen gusto. Únicas, con encanto, emotivas y especiales. Su objetivo no es hacer muchas, su objetivo es cada una de ellas. Ser Wedding Planner es una gran responsabilidad, pero para ellas su trabajo es dedicación y amor. Lo dan todo, y eso se nota.

ana-tablescapes-wedding-planner-2

ana-tablescapes-wedding-planner-3

ana-tablescapes-wedding-planner-1

16. De Fábula Eventos, España.

Desde De Fábula Eventos organizan bodas personalizadas de alto standing. Ofrecen la organización completa de la boda, con un plus en la puesta en escena, iluminación, flores, música, shows, invitaciones, regalos, detalles, contratación de todo tipo de profesionales, etc.

En De Fábula llevan 20 años ofreciendo un servicio 100% personalizado en el que cada pareja recibe una propuesta estudiada totalmente a medida. Creatividad, tendencias y exigencia se ponen a disposición de sus clientes. Son únicos explotando al máximo las posibilidades de los espacios adaptándolos al tipo de boda que buscan sus parejas y sus presupuestos.

Sus clientes siempre vuelven a contratarlos para otro tipo de eventos (bautizos, Primeras Comuniones…) y ese es el mejor resumen de su trabajo.

de-fabula-wedding-planner-3

de-fabula-wedding-planner-2

de-fabula-wedding-planner-1

¡Espero que os sirvan todas estas buenísimas recomendaciones!

Un besote, Ana.

Créditos facilitados: Boheme Sensations (primera y segunda de Cotton Blue Fotografía). Bodeando (primera de Carlos Aragón, segunda y tercera de Antonio Sánchez).