Siempre dicen que gallegos y asturianos somos como primos hermanos, y debe ser por eso que me fascinó tanto el trabajo de las chicas de Luces de Bombilla desde que las conocí. Ellas son Almu y Paula, dos Wedding Planners que consiguen reflejar la tradición gallega hecha boda.

Cuando las chicas de Luces de Bombilla se sentaron a diseñar su primer editorial Ningures, tenían claro que querían reflejar en él la tradición gallega marcada con un toque de modernidad. Querían recrear una ceremonia típica en una casa antigua y un ambiente rural con unos novios reales del siglo XXI, ¡y el resultado no puede ser más espectacular!

Para el shooting buscaron una casa con historia (e historias), por eso fueron a la casa donde Eva, la novia, había vivido parte de su infancia en Pontevedra.

La novia, con un vestido de Marina Navarro, acompañó el estilismo con un tocado de Charo López Atelier con claro guiños a la tradición gallega.

Eva y Víctor, novios también en la vida real, se leyeron los votos en la intimidad de la casa. Transmiten la emoción de dos novios a punto de darse el sí quiero.

Para la celebración, en el mismo patio de la casa, no podía faltar una banda de gaitas gallegas, en esta ocasión contaron con el grupo Afoutes do Canon de Pau.

Como no podía ser de otra forma, el menú fue preparado por la propia madrina de la boda esa misma mañana. La espectacular tarta de tres pisos es obra de Pica e Peca, ¡una maravilla!

Para poner el broche final a un día increíble, la fiesta continuó en el jardín trasero de la casa con todos los invitados.

Broche final a una celebración espectacular, auténtica y, por supuesto, muy gallega. Os dejo el video de @javiap21 que resume a la perfección la esencia de Ningures.

¿Qué os ha parecido?

No dejéis de seguir el trabajo de Luces de Bombilla porque estoy convencida de que llegarán muy muy lejos.

Proveedores: WP producción y diseño : @lucesdebombilla; Fotografía : @almurodriguezfoto y @beapeixotobodas; Vídeo : @javiap21; Flores : @floreartestore; Tocado y botones joya : @charo_lopez_atelier_; Papelería : @papaya_estudio; Vestido novia :@marina.navarro.7; Zapatos novia : @zocos_moda; Muah :@bettypeluquerias; Tarta : @picaepeca; Grupo gaitas : @osafoutesdocanondepau

Un besote, Ana