La Nava del Barranco: sencillamente espectacular

Cuando Beatriz Pastrana, de Events of Excellence, me llamó para invitarme a conocer uno de sus tesoros más preciados, no lo dudé ni por un momento. Y fue entonces cuando descubrí una de las fincas más espectaculares de España.

Beatriz Pastrana, fundadora y directora de Events of Excellence, no es organizadora de eventos, ni tampoco de bodas, sino que gestiona en exclusiva algunos de los espacios y las fincas más espectaculares de la península, actuando de intermediaria entre el propietario y el cliente. La Nava del Barranco es una de esas fincas.

Después de hablar con Beatriz, me puse en contacto con seis compañeras —y amigas— del sector para que me acompañaran a conocerla y disfrutaran conmigo de esta maravillosa finca situada en Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.

María Salazar, Cartu Calderón de Aguinaga (Flamintgo), Patricia Sáez de Montagut (SR Event Plan), Inés Batlló  (Options), Sara Alvear (revista Zeleb) y Leticia Salinero (Click10) se animaron, sin pensárselo dos veces, y disfrutaron, como yo, de un día involvidable en la finca.

El viaje no pudo empezar mejor: un día precioso y todas juntas en una van que nos había recogido en el centro de Madrid. Imaginaos el alboroto de seis mujeres poniéndose al día de un millón de cosas en un espacio cerrado. No habíamos salido de la capital y la “fiesta” ya había comenzado. ¡Pobre conductor!

Nada más cruzar la puerta de acceso a la finca, comenzamos a admirar desde la ventanilla el paisaje. Y, durante unos segundos, nos quedamos todas sin palabras. Hectáreas y hectáreas de campos repletos de encinas, con colinas, valles y riachuelos… nos daban la bienvenida al paraíso.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco13

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco2

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco1

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco5

El personal de La Nava nos esperaba uniformado y en fila a las puertas de la casa principal. No hacen falta muchos más detalles para darse cuenta, en un segundo, de cómo va a ser el servicio durante toda la estancia: impecable.

Cuando accedimos a la zona de la piscina y pudimos contemplar el paisaje desde las terrazas, volvimos a quedarnos sin palabras. Sabíamos que era una finca impresionante, pero jamás pensamos que lo fuera tanto.

Entramos y descubrimos el interior de la casa, recorriéndola maravilladas. Mi habitación, con unas vistas impresionantes a la finca, era un remanso de paz y elegancia. Todos los espacios invitaban a descansar, a leer, a pensar y a soñar, a desconectar de la ciudad y a conectar con uno mismo. Pensé, en todo momento, lo que a Gon le habría gustado disfrutar conmigo de ese lugar.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco6

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco9

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco8

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco10

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco11

El almuerzo, en un salón acristalado, fue una gozada. La mesa preciosa, decorada hasta al mínimo detalle, y el menú delicioso. No callamos ni un segundo, no podíamos parar de hablar y de comentar lo que más nos había impresionado a cada una de todo lo que habíamos visto. ¡Pero aún quedaba mucho más!

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco3

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco4
la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco15

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco14

Y después de comer, masaje de una hora en el spa —otro tesoro de la casa—, por si aún no nos habíamos relajado lo suficiente.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco36

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco37

Después volvimos a los jeeps, esta vez descapotables, para hacer un minisafari y contemplar la riqueza natural de la fina, antes de contemplar la puesta de sol desde uno de los altos de La Nava. Las fotos de Click10 hablan por sí solas ;yo, la verdad, no me veo capaz de describir mejor, con palabras, lo que revelan sus imágenes.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco7

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco18

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco19

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco23

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco21

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco20

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco22

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco25

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco29

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco28

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco26

Ya de vuelta en la casa, nos arreglamos para disfrutar de una cena espectacular y volvimos a enamorarnos de otro de sus espacios: el salón de la chimenea. La guinda del pastel, el postre: tarta de obleas con nata, dulce de leche y chocolate, ¡qué delicia! Y allí estuvimos de cháchara, cómo no, hasta las dos de la madrugada.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco31

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco32

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco33

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco34

Al día siguiente, tras una noche de verdadero descanso, desayunamos todas juntas, a mesa puesta. Otro momento que disfrutamos muchísimo, aunque ya tenía un sabor agridulce, porque nos teníamos que despedir de La Nava del Barranco. ¡Esperemos que no para siempre!

la-champanera-blog-de-bodas-la-nava-del-barranco35

Una experiencia increíble, de la que pude disfrutar, gracias a Beatriz, junto a Cartu, María, Leticia, Pulga, Inés y Sara. Sin duda, uno de los sitios más espectaculares y con más encanto que he conocido en mi vida.

No dudes ni un segundo en ponerte en contacto con Beatriz Pastrana para celebrar tu evento corporativo o privado en La Nava del Barranco o en alguna de las otras fincas que gestiona.

Un beso enorme, Ana.