Cuando vi por primera vez este vestido con capa de Alicia Rueda, supe que este estilismo iba a ser perfecto para las novias más especiales. ¡Os cuento todos los detalles!

El vestido Ania de Alicia Rueda es un vestido lencero en el que la espalda es su gran protagonista. Con un gran escote trasero, deja toda la espalda al aire y aporta un toque sensual al diseño. Como complemento perfecto para este vestido, la capa Aitana encaja a la perfección. Está realizada en crepé, con una lazada en el escote y la espalda descubierta para acompañar al diseño del vestido. ¡Me parece una combinación perfecta!

Para los complementos teníamos que buscar diseños especiales que acompañaran a un vestido tan único, y con el tocado de Davidi Dú encontramos la opción perfecta: un tocado de estilo Halo a dos alturas de perlas y flores de resina con efecto cristal, fabricado artesanalmente en su atelier. ¡Me chifla el toque que le da al look!

Para seguir con este estilismo, los zapatos no podían ser otros que este diseño de The Forest Shoes. Unos tacones de glitter con personalidad propia y sobre todo, ¡comodísimos!

Como siempre, Yael Make Up y su equipo entendieron a la perfección el concepto del estilismo y crearon este maquillaje tan espectacular: una novia con un maquillaje natural y toda la atención en sus labios. Para el peinado, Eugenia consiguió dar todo el protagonismo a los complementos, sin perder el toque glam que pedía el estilismo.

Los pendientes son un diseño de Marina García Joyas. Una nueva colección de pendientes colgantes en oro que no me pueden gustar más.

Para terminar, y como toque final al look, ya sabéis que los ramos de Concari me parecen una opción ideal para cualquier novia. En esta ocasión es el Ramo Selma, un ramo de peonías y eucalipto que, al ser un ramo preservado, aguantará en el mejor estado durante mucho tiempo.

Como siempre gracias a Lorena Photo Up por su trabajo y por sus fotografías y al equipo del Grupo Mónico por cedernos sus espacios.

¿Qué os ha parecido este estilismo? ¿No es una maravilla?

¡Os leo en mi perfil de instagram donde os dejo muchas más fotos!

Un besote, Ana.