Novias con pailletes, novias radiantes

¿Qué os viene a la mente cuando decimos novia con pailletes? seguro que un segundo vestido o incluso uno festivo. Pero no, depende de cómo interprete e integre un diseñador las lentejuelas en un vestido de novia, puede ser igual o tan especial como el clásico crep. ¡Y si no, echad un vistazo a esta propuesta!

Hoy día 4 de febrero es el Día Mundial Contra el Cáncer y desde La Champanera hemos querido aportar nuestro granito de arena con esta producción con un toque rosa como guiño a este día tan importante. ¡Esperamos que os guste!

Cuando recibismos este maravilloso vestido de Martha Peters fuimos las primera sorprendidas por la forma tan sutil de integrar lentejuelas en un traje de novia. La pedrería en la gran mayoría de ocasiones suele ligarse a vestidos más festivos o incluso de noche. Pero si vuestra ilusión es que estas pequeñas partículas estén presentes en vuestro traje pero sin que tengan un protagonismo brutal tenéis que echar un vistazo a este traje.

Un vestido de novia con unos preciosos hombros marcados, – la gran tendencia del momento y su fitting perfecto. Nos encanta la tendencia de la decoración de los hombros porque le aporta carácter al cuerpo de cualquier mujer. La simetría venía de la mano del escote delantero y trasero, tan sutil y elegante.

Otro de los detalles que más nos enamoraron de este traje fueron los bordados con hojas confeccionados con hilo que abrazaban hombros, espalda y cintura de la novia. Bajo este, una hilera de preciosos botones plata vintage que daban comienzo a una preciosa falda con vuelo. ¿Os ha gustado tanto como a nosotras la forma de distribuir esta diminuta lentejuela?

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes2

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes3

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes4

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes5

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes7

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes9

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes11

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes14

Si una novia se decanta por este vestido es porque sin duda tiene especial predilección por el brillo. Y es por esto, que decidimos añadir unos pendientes efecto nácar con forma de flor de Lulufeten en color rosa. Originales y ligeros a partes iguales. ¡Los tenéis en varios colores en su web, echadles un vistazo y escoged el color que más os encaje con vuestro look de novia o invitada!

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes17

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes18

Para rebajar el estilo moderno del vestido, nos decantamos por incluir un ramo de novia más clásico pero renovado al mismo tiempo. Obra de Bourguignon que mezclaba rosas en color pastel y gerberas. ¿Qué os parece?

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes19

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes21

A juego con el ramo, incluimos unos zapatos de ante de Bea Madrid. Unos salones aparentemente clásicos pero con un toque de tendencia con las tiras del empeine y la mezcla de texturas gracias al ante y la piel.

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes33

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes30

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes29

El beauty look, obra de las chicas de MG Beauty consistió en una preciosa coleta baja con ondas, combinada con un tocado improvisado que hicimos con algunas flores del ramo de Bourguignon. ¿No os parece súper delicado?

Mientras que el maquillaje se basó en un ahumado en tonos tierra con una pincelada de plata, piel natural y un labial de un sutil tono coral.

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-pailletes16

Y por supuesto, gracias Cristina de Vaux Fotografía por inmortalizar estas fotos tan espontáneas y alegres en el patio de El Antiguo Convento de Bohadilla.

Espero que os haya gustado esta propuesta de novia tan diferente con accesorios en rosa empolvado. ¡Feliz #Díamundialcontraelcáncer.

 Un beso, Ana.

Editorial patrocinada