Novias con rejilla = novias cañeras

Comenzamos enero pisando muy fuerte con la mejor inspiración para novias originales, atrevidas y diferentes. ¡No os perdáis los detalles de rejilla de esta novia, alucinaréis con la idea de las mangas intercambiables!

Claudia comenzó su gran día depositando toda su confianza en María de Bajobé tanto para el peinado como para el maquillaje. Para la primera parte apostó por la sencillez de un moño estilo bailarina tirante  y con raya en medio. Para la segunda, no lo tuvo tan claro, ya que la novia tenía cierto temor a ir muy maquillada ya que en su día a día prescinde de toda presencia de maquillaje. Sin embargo el resultado fue tan fresco y natural que se sintió comodísima.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque15 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque16

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque17

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque18 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque19 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque20

Su maravilloso vestido fue obra y arte de Helena Mareque, y como todas sus novias tenía ese matiz diferente y creativo. No tenía una idea muy definida de lo que quería por tanto le dejó a Helena crear con total libertad. Cuando le enseño los bocetos le costó decidirse porque le gustaban varios, pero finalmente se decidió por el vestido que veis en las imágenes.

Un patrón que destaca sin duda por la presencia de la rejilla en mangas, botones forrados y bolsillos ¿El secreto mejor guardado? sus mangas estilo guante intercambiables. En la ceremonia blancas con botones forrados, y en la fiesta otras con aplicaciones plata, dorado y flores azules. ¡Cuando creo haber visto todo sobre moda nupcial llega un diseñador que sorprende y rompe con todo, ahí está la magia!

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque12

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque10 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque8 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque26 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque27 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque28

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque29

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque30

En cuanto a las joyas, llevó el anillo que Pedro le regaló al pedirle matrimonio, además de unos sutiles brillantes que no llamasen demasiado la atención, ambos de Suárez.

Claudia prescindió de tocado para darle todo el protagonismo a su singular velo, elaborado con la misma rejilla que el resto de detalles anteriormente comentados, y además con una parte con bordados y flecos.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque31

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque32

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque33

Una de las únicas pautas Claudia que le dio a Helena Mareque a la hora de diseñar su vestido es que para ella los tacones eran muy importantes, tanto es así que incluso se planteó la idea de que el vestido fuera midi. Para este bonito día llevó en la Iglesia unos zapatos de color nude con tacón y hebilla de carey de Casadei.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque11

Los artistas de Aquilea dieron en el clavo con la descripción del ramo que quería la novia “no muy grande y colorido” y el resultado fue fantástico.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque25

Y sin más dilación, era el momento de dirigirse al Santuario de Nuestra Señora de Valverde, una pequeña Iglesia a la que Pedro le tenía especial cariño porque en su infancia iba con su madre. El templo estaba precioso decorado con flores de diferentes colores por Chiripa y Bambú. Si tuviera quedarme con una imagen sería sin duda con aquella que capta la mirada de Pedro cuando Claudia entraba lentamente en la Iglesia. ¡Sin palabras!

liven_clauidia_pedro-1347

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque36 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque37  la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque39

Radiantes de felicidad de dirigieron a finca El Campillo, un espacio que les encantó no solo por sus instalaciones, sino también por su asistencia durante antes, durante y después de la boda.

Pero antes de reencontrarse con sus invitados, se tomaron unos minutos en la intimidad  para llevar a cabo algunas tomas de fotografía y vídeo con Liven, y obtuvieron un resultado maravilloso en sus diferentes espacios.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque52

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque42

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque43

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque44

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque45

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque48

Durante el cóctel los novios tenían una sorpresa muy especial para los invitados, la música de la banda Earnest Band. Una mezcla entre canciones pop y rock actuales y clásicas, fue un momento realmente animado y especial.

Y después, tocaba reponer fuerzas para la fiesta posterior con la gastronomía de La Blonda catering. Pero no fue el único plato fuerte, ya que Aquilea puso el toque distinto con sus centros de flores.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque53

Claudia tenía el corazón dividido con sus dos mejores amigas y decidió repatir su ramo entre ellas. (Una de ellas, la hermana de su marido).

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque55

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque56

Y al fin, llegó el momento del bonito baile de los novios a ritmo de Mambo Gelato de Ray Gelato, para evitar el replicar el típico vals.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque57 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque58 la-champanera-blog-de-bodas-bodas-novia-rejilla-helena-mareque59

Espero que os haya encantado esta novia tan cañera.

Un beso, Ana.