Nuestra despedida de solteros

No te pierdas en este post todos los detalles de nuestra despedida de solteros entre amigos la noche anterior a nuestra boda.

El día anterior a la boda, ya con los nervios a flor de piel, Gonzalo y yo decidimos celebrar una despedida de solteros con todos los amigos que habíamos reunido en Asturias y que habían llegado desde todos los rincones de España y todas las partes del mundo: Boston, Nueva York, Argentina, México, Inglaterra, Abu Dahbi, Francia, Suiza…

No tuvimos ninguna duda al decidirnos por invitar a nuestros amigos a una espicha, una cena típica asturiana de carácter informal en la que se disfruta de la sidra escanciada directamente desde el barril y en la que nunca faltan bollos preñaos, huevos duros con sal y pimentón, queso cabrales y arroz con leche que contratamos con sumo acierto a Las Vegas (Colunga, Asturias).

boda-ana-gayoso-la-champanera-6

boda-ana-gayoso-la-champanera-7

Escogimos el Llagar Crespo (Sales, Asturias) por su autenticidad y consiguiente encanto, porque su sidra de elaboración propia está riquísima y porque además se encontraba muy cerca del lugar de celebración de la boda y de todos los hoteles que habíamos cerrado para nuestros invitados.

El Llagar, con la ayuda de Las Vegas, estaba decorado precioso de manera natural, sencilla y cero ostentosa. Manteles de papel, manzanas, cestos de mimbre y velas enfundadas en botellas de sidra. Hubiera sido un error pretender hacer otra cosa.

boda-ana-gayoso-la-champanera-2

boda-ana-gayoso-la-champanera-1

boda-ana-gayoso-la-champanera-3

boda-ana-gayoso-la-champanera-4

boda-ana-gayoso-la-champanera-5

boda-ana-gayoso-la-champanera-8

boda-ana-gayoso-la-champanera-9

Gon y yo nos acercamos al llagar antes de la hora prevista de la llegada de los autobuses con los invitados. Allí nos esperaban impacientes todo el equipo de ENSU, queridos amigos que he tenido a mi lado en mis momentos más duros y unos de los mejores videógrafos de España con los que he tenido el placer de trabajar en varias ocasiones a caballo entre Madrid y Barcelona.

Ambos estamos de acuerdo en que el hecho de que en todo 2016 solo les quedase libre para grabar el fin de semana del 14 al 16 de octubre fue obra del destino.

Y después del vídeo, otro super abrazo para el equipo de Click10 Fotografía al que no le puedo profesar más admiración ni más cariño. Todo el equipo se entregó al máximo (visita de prospección 2 semanas antes y prueba de iluminación incluida) y no puedo alegrarme más de haberles escogido.

A lo largo de los post de la boda que publicaré con todo mi cariño semana a semana y de forma cronológica me lo oiréis decir una y mil veces: Una de las mejores cosas de nuestra boda fue trabajar mano a mano con amigos y eso, creedme, me hizo sentir una de las novias más afortunadas de toda España.

boda-ana-gayoso-la-champanera-10

boda-ana-gayoso-la-champanera-11

boda-ana-gayoso-la-champanera-12

boda-ana-gayoso-la-champanera-13

Empezaron a llegar  los autobuses de Recollo (629264244) que habíamos contratado para que nuestros invitados pudieran disfrutar de la fiesta tanto como nosotros, y comenzó el follón. No todos salen en las fotos, pero os presento a nuestros amigos. Qué os voy a decir yo, son los mejores.

boda-ana-gayoso-la-champanera-38

boda-ana-gayoso-la-champanera-16

boda-ana-gayoso-la-champanera-17

boda-ana-gayoso-la-champanera-23

boda-ana-gayoso-la-champanera-31

boda-ana-gayoso-la-champanera-20

boda-ana-gayoso-la-champanera-22

boda-ana-gayoso-la-champanera-21

boda-ana-gayoso-la-champanera-28

boda-ana-gayoso-la-champanera-32

boda-ana-gayoso-la-champanera-35

boda-ana-gayoso-la-champanera-36

boda-ana-gayoso-la-champanera-39

boda-ana-gayoso-la-champanera-42

boda-ana-gayoso-la-champanera-43

boda-ana-gayoso-la-champanera-45

boda-ana-gayoso-la-champanera-29

boda-ana-gayoso-la-champanera-30

boda-ana-gayoso-la-champanera-44

boda-ana-gayoso-la-champanera-41

boda-ana-gayoso-la-champanera-37

boda-ana-gayoso-la-champanera-24

boda-ana-gayoso-la-champanera-27

boda-ana-gayoso-la-champanera-18

boda-ana-gayoso-la-champanera-19

No tengo duda de que lo entenderéis todo mejor, y también nos conoceréis un poco más a Gon y a mí, en esta preciosidad de vídeo de Ensu donde todo son abrazos y mucho, mucho, mucho cariño.

En el próximo post de nuestra boda, ¡una sorpresa que organizamos para el desayuno que os va a encantar!

Un besote enorme, Ana.