Olivia Jabones de Cuidado

Olivia Jabones de Cuidado

¿No sabes qué regalarle a tus invitados el día de tu boda? Olivia Jabones de cuidado tiene muchas ideas para ti.

Olivia es ya famosa en el mundo entero, y prueba de ello es que su página de Facebook alcanza ya los casi 17.000 seguidores.

Olivia Jabones de Cuidado

Ya sabés que independientemente de los datos técnicos, siempre me gusta aportaros algo más, y en este caso, la propia Olivia nos cuenta qué significa para ella una boda. Y para ella, una boda es una de las pocas fiestas/celebraciones que merecen la pena.

Efectivamente, a lo largo de la vida hay un montón de reuniones y tradiciones que no siempre son alegres. Lo más justo, es tener la oportunidad de celebrar por todo lo alto algo tan especial como es el amor.

Como Olivia dice, está claro que no es fácil conseguirlo, pero todo cambia si lo tienes. Eso me recuerda a la película “Los caballeros las prefieren rubias” y al momento en el que Jane Russell cantaba “when love goes right, nothing goes wrong, when love goes wrong, nothing goes right”. Y puede ser que Jane tuviera razón.

Si al hecho de poder alzar la copa, no por el año nuevo ni por el patrón de tu pueblo sino por el AMOR con todas sus letras, le sumas que puedes hacer de una y mil maneras una fiesta maravillosa y inolvidable, que hay que comprarse el vestido de tu vida, ponerse guapos, que te acompañará toda tu familia y amigos y que nadie te va a mirar raro si ese día te da por lanzar 1000 globos al cielo, nadie debería perdérse un ¡sí quiero!, seas tú quien lo pronuncie o sea otro.

Por eso, Los jabones de Olivia son un regalo perfecto para entregar a tus invitados, para que una vez haya pasado la fiesta, puedan rememorarla tiempo después en su casa y acordarse de los novios, ésos que han hecho pública la fiesta más bonita de su vida.

Los jabones están completamente personalizados, todo, absolutamente todo, está pensado al milímetro. Dejadme que os lo explique paso a paso. Empezamos.

Se crea y se realiza una fórmula, diseñada a medida para tener un jabón realizado a mano de forma completamente artesanal.

Los jabones se inspiran en aquello que más le apetezca a los novios: Lugares, recuerdos, sensaciones, ¡cualquier cosa que se les ocurra!

4

6

Los ingredientes básicos para la elaboración son aceite de coco y de oliva (no aportan olor al jabón final) y a partir de éstos se incluye hasta dos aceites nutritivos más que enriquecen la fórmula, como por ejemplo aceite de rosa mosqueta, aceite de ricino, manteca de karité siempre ajustándolo a la idea en la que se basa el jabón y a vuestros gustos. No os preocupéis, Olivia os asesora en cada paso y os detalla las propiedades de unos y de otros, ¡no vais a necesitar ser expertos!

2

SONY DSC

El perfume del jabón incluirá aceites esenciales o aromas de calidad cosmética. También podrás escoger para tu jabón hasta dos elementos naturales que lo decoren y añadan más propiedades tanto para la vista como para la piel: flores naturales, copos de avena, semillas de amapola… las posibilidades son infinitas.

Olivia Jabones de Cuidado  3

Ya os habréis dado cuenta… ¡el packaging es una locura!

Papeles lisos, estampados, indios, italianos o ingleses entre los que podéis escoger los que prefieráis para vuestro jabón.

Normalmente se empaquetan con lazos de colores que también se pueden escoger, y si la inspiración lo permite, se puede hasta innovar con nuevos materiales.

Todo el pack se cierra con el lacrado de resinas naturales, y en Olivia Jabones de Cuidado cuentan con diferentes colores para sellarlo con vuestras iniciales u otros símbolos.

La etiqueta es diseñada especialmente para ese jabón, un proceso totalmente exclusivo y siempre dentro de las pautas que marquéis con toda la libertad de decidir qué es lo que os apetece más regalar a los invitados de vuestra boda.

SONY DSC9

Para realizar el pedido, se necesitan al menos 3 semanas, y si no llegaís a tiempo siempre podéis adquirir sus productos en su tienda online.

¿No os ha parecido genial e ideal?