¿Os apuntáis a una masterclass de lujo junto a La Musa de las Flores?

Un día en el campo rodeado de naturaleza, una profesora de excepción y un sinfín de inspiración para crear los mejores arreglos florales de cara a los eventos de otoño. ¿Os apuntáis al evento de referencia para los amantes de las flores?

La belleza de las flores es incuestionable, y una vez que comienzas a aprender sobre ellas te enganchas y cada vez quieres saber más y más. Por ello, hoy en el blog os hablamos de un evento de lujo para los verdaderos amantes de las flores.

la-champanera-blog-de-bodas-la-musa-de-las-flores5

Escuela de Diseño Floral de Barcelona, ha organizado junto con la Finca El Campillo el evento de la alta costura de las flores. Un entorno único,  donde gracias a las flores más bellas se convertirá en los días más inspiradores que hayáis vivido jamás.

Un curso bajo el nombre Romantic Wedding Decoration que se impartirá los días, 12, 13, 14 y 15 de noviembre en Finca El Campillo (de 10 a 19:00 aproximadamente).

la-champanera-blog-de-bodas-la-musa-de-las-flores1

4 jornadas orquestadas por la gran Gabriela Salazar, o más conocida como “La musa de las flores“. Un referente en el sector del arte floral que tras estudiar arquitectura de interiores, percibió el poder que tienen las flores y cómo pueden cambiar la percepción de un lugar.

Si hay algo que define a las creaciones de Gabriela es la feminidad, elegancia y armonía del color. Creaciones donde cada flor tiene su lugar exacto, nada se deja al azar y la ostentación no tiene lugar.

la-champanera-blog-de-bodas-la-musa-de-las-flores2

¿A quién está dirigido? a todo aquel que verdaderamente quiera ampliar sus conocimientos en el ámbito de las plantas y las flores, sin restricciones. Puedes ser decorador de interiores, florista, wedding planner

Es por esto, que durante los días citados (podéis ir uno o varios) podréis aprender a su lado de temáticas tan ricas como la decoración en Iglesia, en mesa grande de carrocerías, salón o incluso un arco floral en exterior.

la-champanera-blog-de-bodas-la-musa-de-las-flores6

Si necesitáis más información sobre el curso os animamos a poneros en contacto a través del email info@escolaartfloral.org o por teléfono al 932 470 205 de 9.00 a 14.00 h.

¿Os animáis a hacer grandes arreglos para eventos de otoño con La Musa de las Flores? ¡con estas fotos que ilustran el post como para negarse!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: La Musa de las Flores.