Otra boda en Sidney

Repetimos destino pero esta boda merece la pena, no había una forma mejor de cerrar este pequeño monográfico de bodas internacionales.

Agosto llega a su fin, ese mes del año lleno de maletas, terrazas, trajes de baño y aire acondicionado. No puedo quejarme, he tenido de todo.

El verano no se acaba, es verdad, pero no puedo evitar trazar mentalmente una línea entre agosto y septiembre, que son temporadas diferentes.

Boda verano La Champanera

2

13

14

16

17

Así, yo quiero cerrar la época estival con una boda 100% verano, 100% playera y 100% surfera.

Me encantó desde el primer momento que descubri las fotos en The Lane. Por ese punto Ibiza, por ese rollo original y rompedor, y por ese estilo shaby chic tan logrado.

9

10

Tanto el vestido de la novia como el de las damas de honor, eran de Grace Loves Lace. La novia diseñó el traje y su hermana, diseñadora de la firma lo hizo realidad. Echadle un vistazo a la marca, merece la pena.

4

5

8

El pelo de la novia lucía muy natural, ondeado al viento, trenzado, desordenado y coronado por una discreta diadema de paniculata, la flor de moda este año.

11

6

También los ramos de las damas de honor eran de paniculata, siendo el de la novia sin embargo de rosas tipo David Austin.

7

La ceremonia y la recepción se celebraron en Mollymook Beach House, y el conocido fotógrafo James Frost captó a la perfección el ambiente relajado que reinó toda la velada.

21

19

Y aunque en España lo de los votos aún sea visto como un verdadero horror, yo no puedo negar que me encantan, pues es algo así como gritar a los 4 vientos lo más sincero y entrañable que sientes por la otra persona.

Estos novios se cantaron sus votos, con el sol en la cara, arena en los pies y las personas que quieren a su alrededor. ¿Alguien da más?

23

24

25

Ante la pregunta “Un consejo para futuras novias en la organización de su boda” la novia de este reportaje no lo duda un solo instante: “Nuestro día fue perfecto porque fue una representación de quienes somos como pareja: una desenfada fiesta de playa”. Tomad nota, todos los consejos son siempre bienvenidos.

27

26

Este reportaje llega a su fin, como el verano, que casi ya ha terminado. En todo caso el próximo mes viene cargado de contenido alucinante que seguro os va a encantar: Reportajes de boda, sesiones de fotos, entrevistas a diseñadores… ¡Y mucho más!

¡Nos vemos en septiembre! Un besote enorme, @LaChampaneraLW.