La artesanía y la personalización son el lujo de los tiempos actuales. Nos gusta rodearnos de cosas bonitas, tener una pieza exclusiva y única nos hace sentir especiales. Ese es el súper poder que tiene todo lo que nace en el atelier de Lidya F.Diaz Telas Pintadas.

Desde que vi el trabajo de Lidya F.Diaz Telas Pintadas en la editorial que os enseñé hace unos meses (La nostalgia de los últimos días del verano) tenía muchas ganas de entrevistarla y de que pudierais descubrirla como es debido. Sobre todo, porque me parece una opción ideal para personalizar un look de novia y/o invitada que estoy segura de que os encantará.

Cuando tenemos eventos especiales y días únicos queremos también contar con piezas únicas que le confieren ese extra de magia a la fecha señalada. Por eso, en momentos irrepetibles como son las bodas, la idea de llevar una prenda exclusiva que es 100% única y que nadie más llevará resulta de lo más atractiva.

En Lidya F.Diaz Telas Pintadas, como su propio nombre indica, se realiza artesanía pintando sobre telas. Aunque lo cierto es que, con la pasión que caracteriza a un auténtico artista, Lidya siempre está dispuesta a innovar y buscar soportes nuevos. ¿Te casas en verano y quieres una pamela personalizada a juego con tu ramo de novia? ¿Quieres darle un toque ideal a tus niños de arras con una capota con dibujos que parecen acuarelas? ¿Te encantaría llevar en los preparativos una bata única? La imaginación es el límite y una cosa está clara, seas novia o invitada, tu pieza va a ser única y auténtica.

Por eso, entre el trabajo de Lidya F.Diaz Telas Pintadas encontraréis auténticas obras de arte de lo más variadas. Kimonos de terciopelo con maravillosas flores, velos de novia con bonitos dibujos, pamelas de ensueño cada una con su personalidad y autenticidad. Son prendas hechas absolutamente a medida, elaboradas con mucha dedicación y cariño. Sus diseños no implican un estilo concreto sino que se esfuerzan en descubrir e interpretar el estilo de cada cliente para que os maravilléis con el resultado.

Si buscas personalizar tu look de novia o invitada y quieres encargarle esa prenda especial (ya sea para ti o para esa persona con la que te apetece tener un detalle bonito) puedes contactar con ella a través de su web, email, Instagram e incluso por whatsapp. Si tienes la suerte de estar en Cádiz puedes visitar a Lidya F.Diaz Telas Pintadas en su atelier en Jerez de la Frontera.

Por cierto, ojo también, porque cuenta con opciones ideales para regalar a los novios para su futura casa: biombos, cortinas, cojines, pantallas de lámparas. ¿No os parece un detalle super especial para regalar? Y sobre todo, para marcar la diferencia.

¡Espero haberos dado buenas ideas y que os haya fascinado tanto como a mí todo el trabajo de Lidya F. Diaz Telas Pintadas!

Un abrazo, Ana.