Pol Núñez desembarca en Madrid

En contra de lo que pueda parecer, no existe un tal Pol. Detrás de esta marca se encuentran las hermanas María del Mar y Delia Núñez Pol. A ellas se ha unido Mara Álvarez –hija de una de las socias– para regentar su nueva y flamante tienda de la calle Castelló nº 33, en Madrid.

Pol Nuñez empezó en Sevilla hace algo más de 7 años. Se especializaron primero en trajes de flamenca y luego en trajes de fiesta, para terminar elaborando singulares vestidos de novia.

Sus creaciones, de aire vintage y romántico, están absolutamente personalizadas. Prueba de ello es que no tienen catálogo, pues jamás se repiten vestidos. A partir de 2.500 € puedes llevarte un diseño exclusivo.

Utilizan siempre tejidos naturales y compran muchísimo en anticuarios de Bruselas, París, etc. Su tejido fetiche es el tul de seda bordado, que hasta en ocasiones se elabora en exclusiva para ellas.

Aunque tienen página web (www.polnunez.com), yo os recomiendo que os acerquéis a alguna de sus tiendas, pues los vestidos ganan “en directo”.

Aquí os dejo una pequeña selección… ¡espero que os guste!