Si tuviera que dar un consejo a cualquier futura novia le diría que disfrute el momento previo a la boda. Le diría que disfrute de los nervios y de la ilusión, de los familiares emocionados, de ese ambiente tan bonito que se crea mientras se prepara para uno de los momentos más especiales de su vida. 

Los momentos previos dejan fotografías increíbles y por eso, no podía dejar de crear un estilismo que inspirara a tantas futuras novias que nos leen.

Camisón novia preparativos boda
Detalle camisón boda preparativos novia

El camisón y la bata son un precioso diseño de María Lamadrid, una marca 100% española, con todas sus prendas hechas a mano y a la que no le falta detalle. Además, tengo el honor de presentaros en primicia su nuevo modelo Andrea. Una bata realizada en Plumetti de algodón y batista bordada, con puntilla y encaje de bolillos en algodón. 

Debajo, el camisón Daphne con mangas farol, realizado también en Plumetti de algodón y puntilla en bolillos con corte imperio.

Acompañamos este estilismo con las joyas de Mónica Aparicio de su colección más clásica “Compromiso”. Unos pendientes que me fascinan con perlas australianas y brillantes, la elegancia de la pulsera Riviere en garritas y un anillo solitario con textura. 

Para este estilismo tan romántico, nadie mejor que el equipazo de Yael Makeup. Consiguieron un maquillaje luminoso y natural, potenciando la belleza de nuestra modelo Alina. Para el pelo, unas ondas naturales, ideales también para la posterior celebración. 

Por último, unos zapatos para aguantar todo el día ¡y toda la noche! Son un diseño joya exclusivo de Mariela Madrid que os aseguro que son tan cómodos que se han vuelto en una de las mejores opciones para cualquier novia o invitada.

Gracias también a Lorena PhotoUp por estas fotografías tan espectaculares y al Grupo Mónico con el que siempre es un gusto trabajar. 

¡Os dejo muchas más fotos en mi perfil de Instagram!

Un abrazo, Ana