¡Regala recuerdos para tus invitados con Printoku!

Si eres una novia o un fotógrafo/videógrafo del sector, ¡no puedes perderte este nuevo blog post!

Siempre me escriben por privado un millón de novias que me preguntan “¿qué les puedo regalar a mis invitados?” y yo, a veces, no tenía clara la respuesta.

A los que lleváis por aquí tiempo y ya me vais conociendo un poquito, sabréis que soy una romántica empedernida y una sentimental hasta la médula. Por eso cuando conocí Printoku me enganché a su propuesta.

Ya tenía respuesta a la pregunta del millón. Lo mejor que le puedes regalar a tus invitados son RECUERDOS. Recuerdos imposibles de olvidar si además están impresos.

Printoku es una idea original, un nuevo producto y servicio para que los invitados de las bodas se puedan llevar a casa fotos hechas directamente con sus teléfonos móviles o incluso fotos hechas por los fotógrafos, si es el profesional el que pone a disposición de novios e invitados el servicio.

Printoku es el nuevo fotomatón, toda una revelación fotográfica enfocada en esta ocasión para cubrir de forma más elegante desde la ceremonia hasta el aperitivo. Y creo que el aperitivo es el mejor momento porque suele ser uno de los lugares más fotogénicos y estéticos de todos los escenarios de una boda. ¡Porque hay momentos más alocados durante la fiesta y el baile de los que es mejor no dejar ninguna prueba! 😉

92-aperitivo

90-aperitivo

¿Quién no se ha hecho una foto bonita -de carácter más formal- con su pareja, mejor amigo, familia y con los novios durante el aperitivo como recuerdo? Y la verdad es que, con la calidad actual de los móviles, hay fotos buenísimas que se quedan sepultadas sin imprimir y olvidadas para siempre en la memoria del smartphone. Y Printoku es la respuesta.

Además los novios pueden escoger la personalización de la impresión, con sus nombres y la fecha, con su logo… ¡o con la imagen que ellos deseen! El servicio de Printoku se puede complementar con un photocall, selfiecorners, álbum de recuerdo con una copia de todas las impresiones, gadgets o incluso cualquier motivo para hacer fotos, neones, letras gigantes, sofás, furgonetas… ¡todo lo que se pueda imaginar!

1

printoku-retocado

whatsapp-image-2020-07-25-at-13-39-34

whatsapp-image-2020-07-25-at-13-52-56

Printoku tiene una usabilidad muy sencilla. Los invitados sólo deben conectarse a una página web que se proporciona a través de un código QR o un enlace. Esta web, personalizada para cada ocasión, permite cargar la foto, seleccionar el número de copias e imprimir directamente. Un proceso súper simple que no necesita de ninguna APP, así todo el mundo, desde los más peques a los más mayores podrán participar.

Fotomatón Barcelona es la primera empresa en ofrecer este nuevo servicio, ¡Ponte en contacto ellos para solicitar más información! Si eres profesional del sector puedes contactar con Printoku.

Un besote enorme, Ana.

Créditos fotográficos: 1 y 2 de Punctum Foto, Fotos impresas con logo de La Champanera de Fluxus y Punctum Foto.