Sé que los regalos para los invitados siguen siendo uno de vuestros quebraderos de cabeza en la organización de la boda, así que siempre estoy investigando para encontrar detalles de boda originales prácticos y especiales.

Me preguntáis mucho “¿Quién da los detalles de boda?” o “¿Cómo dar estos regalos para invitados?” Desde La Champanera os aconsejamos ser prácticos e integrarlos en la mesa de boda para que actúen de marca sitios o bien como simple acompañamiento. Otra opción segura es recurrir a los típicos corners, donde podéis dejar los regalos para invitados y que sean estos mismos los que escojan sus detalles. Sea como fuere, con cualquiera de estas dos propuestas os evitaréis quebraderos de cabeza con los detalles de boda como tener que poneros en medio de la celebración a repartir los regalos para invitados y podréis centraros en disfrutar al máximo de ese día tan especial.

Si os gustaron los detalles de boda que os recomendaba hace no mucho, aquí va mi segunda selección de detalles para regalar a los invitados. ¡Estoy segura de que aquí podréis encontrar nuevas ideas para regalar a vuestros invitados que gustarán y sorprenderán tanto a hombres como a mujeres!

La Gijonesa, detalles de boda gourmet y asturianos

De mi querida Asturias, vienen estos detalles gourmet para invitados. La Gijonesa cuenta con un amplio surtido de productos de alta calidad: patés, mermeladas, quesos, dulces, cervezas ¡y entre ellos, obviamente, no podía faltar la sidra ni la fabada!

Todos sus detalles de boda son personalizables, ofrecen más de 30 diseños para elegir para que podáis convertirlos en algo único y sorprender a vuestros invitados de boda. La Gijonesa hace envíos a toda la península y se adapta a plazos de reserva cortos ¡así que ya estáis tardando en encargar sus regalos para invitados!

Cousa Rica, regalos de boda en forma de cócteles y riquiñas

Un día tan especial merece ser toda una experiencia y los cócteles de Cousa Rica serán parte de la misma. Cuidar este tipo de detalles para que los asistentes disfruten también cuenta como regalos de boda. ¡De verdad que las maravillas que hacen merecen la pena, por ello les dediqué un reportaje donde os cuento más cositas sobre ellos!

Pero además de sus cócteles y su bonita foodtruck, Cousa Rica tiene otra opción de detalles de boda: sus famosas riquiñas. Estas piruletas de caramelo de lo más vistosas se hacen de forma artesanal y de una en una. Juegan con colores, impresiones en papel de azúcar, figuritas de azúcar, todo lo que se les ocurra para hacerlas vistosas y divertidas.

Bodas Dibujadas, detalles y recuerdos en acuarela

Para detalles de boda originales esta propuesta de Bodas Dibujadas. ¿Qué hay más diferente y especial que llevarte un bonito recuerdo en acuarela? A través del agua y el color, Bodas Dibujadas pintará en vivo unos retratos rápidos de tus invitados. Tener por seguro que se sorprenderán con estos detalles originales y diferentes.

Sobre unas tarjetas personalizadas con el nombre de los novios, la fecha o el logo de la boda se realizan estas pequeñas obras de arte. ¡Cada invitado se lleva su propio retrato, más personalizado imposible! Bodas Dibujadas os asesorará para que ningún invitado se quede sin su retrato y en sus precios incluye la posibilidad de hacer un número adicional de dibujos tras la boda por si queréis más bocetos.

1490 Deco & Deli, artesanía y gastronomía para regalar a los invitados

1490 Deco & Deli ofrece artesanía en forma de cerámica y piezas de madera de olivo. Sus frascas de porcelana son un regalo original que sorprenderá tanto a hombres como a mujeres. Con un bonito diseño minimalista y vanguardista, estas frascas contienen un producto de lo más típico de nuestra tierra: el aceite de oliva.

Ten por seguro que este detalle de boda triunfará, los invitados disfrutarán y se sorprenderán con 1490 Deco & Deli dos veces: una con su frasca artesana y otra con el sabor de su producto. Las frascas llevan una etiqueta colgante para que podáis personalizar de acuerdo con vuestro evento.

Aladina y los detalles de boda solidarios

Si estás buscando detalles de boda solidarios para vuestra boda, podéis decantaros por los detalles de Aladina. Los recuerdos de boda que regaléis a vuestros invitados ayudarán también a cientos de niños con cáncer, ¿puede haber regalo más bonito?

En Aladina tienen con detalles de boda como pai pais de palma trenzada o de papel, velas y saquitos aromáticos, pulseras solidarias. Seguro aquí encontraréis regalos originales y solidarios que encajarán perfectamente en vuestra boda.

Cotton Bird, elegantes regalos de boda personalizados

Cotton Bird presenta una impresionante variedad de obsequios de boda elegantes de estilo bohemio para los invitados. Cada uno de ellos se puede personalizar con un mensaje, nombres o fechas especiales. Con estas opciones clásicas llevarás la atmósfera mágica de vuestro gran día a los obsequios para tus invitados. Es fácil agradecer a quienes compartieron vuestra ceremonia o recepción con estilo.

Preciosas velas aromáticas, deliciosas galletas, elegantes cajas sorpresa llenas de dulces y mini ramos de flores son solo algunos de los obsequios que encontrarás en Cotton Bird. También hay magníficas etiquetas de regalo y cuadernos que le dan el toque final perfecto a cada regalo.

¡Espero haberos ayudado con todas estas ideas de detalles de boda y que descubráis aquí los mejores regalos de boda para tus invitados! Prometo volver pronto con más ideas de detalles.

Un abrazo enorme, Ana.

Reportaje patrocinado

Fotografía de portada: Light of Feathers.