Ha aterrizado una nueva wedding planner muy top en Gran Canaria y no sabéis las ganas infinitas que tenía de contaros todo sobre ella. ¡Sé que os encantará!

Carol es el alma mater detrás de Rapsodia Mon Amour y toda ella es en sí una rapsodia. Esta franco-argentina, apasionada y creativa, entró en el mundo nupcial con una finalidad: ser esa cómplice que necesitas para que tu boda sea tal y como la has soñado.

De Rapsodia Mon Amour lo que más me gusta, además de toda la pasión que desprende cuando hablamos de su profesión, es su lema principal: “Bodas con Poesía y Rock n Roll”.

  • La Poesía

Las bodas son romances en estado puro, toda boda empieza con una historia de amor que, desde Rapsodia Mon Amour , traducen en detalles especiales que hablan de la historia que une a cada pareja. Un poema requiere de autenticidad, es imprescindible que la boda refleje 100% la esencia de los novios: cómo se conocieron, cómo viven su día a día, anécdotas de infancia, familiares y amigos…

Con toda esa información y feelings, Carol de Rapsodia Mon Amour empieza a diseñar la poesía: un briefing con una propuesta muy completa en la que cada detalle y cada momento desprende esa magia y personalidad de la pareja. A partir de ahí, se realiza un proyecto decorativo con una base de estilo, diseño y coherencia. Todos los detalles se entrelazan entre sí, aún pareciendo variados y variopintos acaban hablando el mismo idioma creando tu rapsodia particular.

  • El Rock n´Roll

El Rock n´Roll es el símbolo del fiestón por todo lo alto. Todo lo bueno en la vida merece una celebración en mayúsculas, ya sabéis que yo desde siempre comulgo en La Champanera con esta idea. Rock n´Roll también va sobre pensar fuera de la caja, innovar, saltarse normas y estructuras preestablecidas. Como nos dice literalmente Rapsodia Mon Amour¿Dónde está escrito que los invitados no pueden tomarse un chupito de tequila justo antes de la ceremonia para ir entrando en calor?-.

Son estos pequeños detalles, personales y diferentes, los que hacen que una boda sea única y memorable. Por eso, a Carol le encanta trabajar con parejas modernas y transgresoras que están dispuestas hacer en su boda lo que siempre les ha apetecido, por muy loco que pueda parecer.

Eso sí, para que la poesía y el rock´n roll funcionen a la perfección hay una serie de factores claves que en Rapsodia Mon Amour se toman muy en serio:

Planificar la boda con anticipación; es un plus porque aunque se puede organizar un sarao brutal en seis meses, lo cierto es que cuanto más tiempo de planificación mejor. Además así podréis elegir los proveedores que mejor se adapten a vuestra boda en vez de a los que tienen “fecha disponible”.

Elegir a los mejores proveedores implica conocerlos antes de contratarlos y valorar varias opciones. Sobre todo, porque aunque es fácil dejarse seducir por precios más baratos a lo mejor se trata un proveedor sin apenas experiencia o que tenga una personalidad difícil de llevar.

Carol os hará prometer que nos os conformaréis con algo que no es lo que buscáis o lo que habéis soñado. En Rapsodia Mon Amour las espinitas clavadas están absolutamente prohibidas pero una boda 100% vosotros, tal y como siempre habéis imaginado, está de sobra garantizada.

¿Os animáis a descubrir a Rapsodia Mon Amour y hacer, junto con ella, vuestra propia rapsodia?

Un abrazo, Ana.

Reportaje patrocinado