Recordando Wedding Gourmet Experience

Recordando Wedding Gourmet Experience

X

Hoy en el blog quería recordar el súper evento Wedding Gourmet Experience de Medems Catering en el atelier de Beba’s Closet.

Comenzaba el último día del mes de febrero y con él una cita ineludible en mi agenda, el evento Wedding Gourmet Experience celebrado en uno de los ateliers de novia más bonitos de Madrid: Beba’s Closet.

Los profesionales de Medems Catering, uno de los caterings con más prestigio de España, querían mostrar a todos los invitados sus nuevas propuestas gastronómicas para 2017 y demostrar, una vez más, que sabor, calidad y estética son las 3 cualidades de máximos que forman parte de su identidad.

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-24

Desde La Champanera Communications&PR Agency coordinamos toda la organización. La localización escogida no pudo ser mejor, el taller de Beba’s Closet. Un atelier que te invita a subir por su preciosa escalera, a maravillarte en su acogedor espacio y a escoger uno de los diseños de Belén Barbero que tanto cariño le pone a todo lo que hace.

Precisamente por eso, por la pasión que le pone a cada bordado y por la excelencia de sus tejidos, entre otras cosas, fue desde el principio un perfecto partner in crime de Medems Catering.

la-champanera-blog-de-bodas-28

la-champanera-blog-de-bodas-29

la-champanera-blog-de-bodas-1

Un plan súper ameno y distendido que medios, wedding&gastro bloggers y las mejores weddings planners del panorama nacional pudieron disfrutar y compartir con infinidad de compañeros de profesión.

Una convocatoria en la que, además de deleitar la vista y el paladar, pudimos comentar las nuevas tendencias nupciales, los logros conseguidos durante el último año y los próximos proyectos profesionales que están por llegar.

Un evento que, a pesar de la fiebre y las anginas que arrastré durante casi dos semanas (buena prueba de ello son mis fotos) no me hubiera perdido por nada del mundo.

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-27

la-champanera-blog-de-bodas-26

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas16

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas5

la-champanera-blog-de-bodas2

Una convocatoria que tampoco se quisieron perder nuestras amigas de Esif Fotografía que entre foto y foto también disfrutaron de la cena y la compañía. ¡Muchísimas gracias por las fotos!

Un besote enorme, Ana.