Las invitaciones de Save the Date Projects

¿Buscas unas invitaciones de boda extraordinarias y fuera de lo común? Entonces, este post es de lectura obligatoria.

Ahondando un poco en el sentido de las invitaciones, descubrimos que las invitaciones son la primera representación de los novios y su boda. Es por ello que las invitaciones deben ser fieles al estilo de los prometidos y deben ser el inicio de un hilo conductor común en todos los elementos de la boda. Estamos hablando de un nuevo concepto, el “branding” de boda.

Save the Date Projects

Save the Date Projects

Save the Date Projects

Las invitaciones de Save the Date Projects no son válidas para parejas clásicas y conservadoras. Claramente están enfocadas a un público jóven, divertido, alegre, sin prejuicios y con ganas de escribir su propio guión.

Para Save The Date Project es maravilloso implicarse a fondo con los novios en la personalización de su invitación de boda. Les fascina compartir una parte tan importante de su boda y seguir el proceso paso a paso. Tanto con los novios que tienen muy claro lo que quieren, como con los que aún no han tenido tiempo de pensar qué es lo que les gustaría hacer con su invitación.

INV-vintage-en-letterpress-para-boda-en-el-RITZ_0

INV vintage en letterpress para boda en el RITZ_1

INV-vintage-en-letterpress-para-boda-en-el-RITZ_2

En Save The Date Projects saben plasmar y traducir en imágenes los pensamientos y los gustos que los novios tienen en la cabeza. Es un momento mágico cuando los novios descubren el primer borrador con una “nebulosa” de ideas reflejadas en el papel.

A partir de ese primer momento, se desarrolla toda la papelería de la boda: las invitaciones, el sitting plan, los meseros, tarjetas personalizadas, libro de firmas… ¡todo lo que se os pueda ocurrir!

Save the Date Projects

INV-tejida-para-boda-tematica_4

INV-tejida-para-boda-tematica_2

A los chicos de Save The Date Projects se nota que les gusta lo que hacen, se nota que ponen pasión en cada uno de sus proyectos y que la búsqueda de la perfeccción es una de sus máximas.

Esta tendencia de arte y caligrafía recién importada de Estados Unidos, ha cruzando el Atlántico con mucha fuerza y con ansias de asentarse. Yo estoy encantada, ¡a mí me encanta!

INV-vintage-en-forma-de-coche-en-letterpress_0

INV-vintage-en-forma-de-coche-en-letterpress_2

INV-vintage-en-forma-de-coche-en-letterpress_4

INV-vintage-en-forma-de-coche-en-letterpress_5

¿El lema de Save The Date Projects? “Eventos únicos merecen invitaciones únicas”

Como dato adicional, y desde un punto de vista protocolario, las invitaciones de boda han de enviarse 2 meses antes de la misma y siempre después de la petición de mano, que es cuando la boda se hace oficial.

Espero que os haya gustado, un fuerte abrazo, Ana.

Otros detalles originales para invitados:
Olivia Jabones de Cuidado
Chapas y otros detalles de Mr Wonderful