¡Sé el -algo azul- de la boda de tu mejor amiga!

¡Sé el -algo azul- de la boda de tu mejor amiga!

X

Dicen que las novias tienen que llevar -además de algo nuevo, viejo y prestado- algo azul. Puede ser un zafiro, un pequeño lazo escondido en la enagua o una flor en el ramo, ¿pero por qué no tu mejor amiga?

A Teresa Úbeda, nuestra modelo, parecía que el vestido de Mabel Galindo se había diseñado pensando en ella. Se trataba de original vestido confeccionado en crep con caída vaporosa. El escote, a pesar de ser pronunciado de pico, se asentaba fenomenal y la espalda descubierta tenía una bonita y sencilla lazada ajustable.

la-champanera-azul-11

la-champanera-azul-76

la-champanera-azul-71

El estilismo de belleza por el cual se decantó Mg Beauty -un equipo de profesionales que se entregan en cuerpo y alma para que el día de tu boda luzcas perfecta- fue una piel trabajada, un ojo ligerísimamente ahumado y una bonita trenza cascada con volumen. ¡Una preciosidad!

Así, con el pelo recogido y la cara despejada se apreciaban a la perfección los delicados pendientes de ACUS Complementos en dorado y piedra natural pulida negra.

la-champanera-azul-13

la-champanera-azul-41

la-champanera-azul-55

la-champanera-azul-70

La cartera de mano era de Pedro Miralles (también disponible en salmón, nude y verde metalizado) elaborada en napa color negro. Un diseño de vestir y con espacio suficiente para guardar lo necesario, esa es la clave.

Por último, y como el estilismo estaba pensado para una boda de tarde (los vestidos largos, a mí personalmente, no me gustan en las bodas de mañana) escogí unas comodísimas sandalias de The Forest Shoes con el tacón ancho forrado de glitter multicolor. ¡Geniales!

la-champanera-azul-59

la-champanera-azul-25

la-champanera-azul-88

Se notaba que a Teresa le gustaba el estilismo, se le veía en la cara cuando salió del Palacete de La Finca de San Antonio y le enseñó el look al resto del equipo. Y a Teresa le gustó tanto su estilismo total que no paraba de dar vueltas feliz con su vestido frente a la cámara de Ochoveinticuatro, ¡todos unos genios de los reportajes de boda y la fotografía natural!

¡Espero que os haya gustado este look de invitada en azul!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.