Su nombre no es fácil de recordar, pero su espacio es difícil de olvidar. Y así, con esta pequeña cita quiero presentaros Shenonkop, una finca para bodas en plena dehesa extremeña situada a hora y media de Madrid.


La finca se sitúa en plena naturaleza, en un entorno y ambiente rural a 100km al oeste de Madrid. Su situación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza todo el año con paseos en bici, golf, senderismo, rutas ornitológicas y micológicas, astronomía… En verano, el pantano de Valdecañas y la piscina del hotel tipo boutique con solo 7 habitaciones invitan a disfrutar de deportes acuáticos o simplemente refrescarse y descansar. Pero en invierno, su biblioteca, la chimenea y las vistas al campo harán las delicias de todos los que buscan descansar y desconectar.


Para una boda, Shenonkop también es una buenísima opción. No solo por ser un espacio exclusivo, sino también por la sorpresa segura para con vuestros invitados al descubrirles este pequeño tesoro guardado para vuestra boda como un as en la manga.


Desde Shenonkop, os acompañarán en todo el proceso para que disfrutéis de los preparativos al máximo y del día de vuestra boda como os merecéis. Desde la elección y configuración de vuestro menú ideal, coctel, puestos temáticos, showcooking, un banquete tradicional, coctelería con hielo seco… sea lo que sea lo que necesitéis lo prepararán para vosotros. Además, podréis personalizar desde los puestos hasta la recena, para que vuestra boda sea vuestra boda: especial y que hable de vosotros.

La Finca Shenonkop, cortijo del siglo XVII, se encuentra en una ubicación exclusiva en plena dehesa extremeña con una superficie de 86 hectáreas y un total de 1.246m2 ocupados. Tiene además un enfoque innovador en sus bodas, con la adaptación plena al gusto del cliente pero ofreciendo una visión totalmente distinta. Por un lado el concepto clásico está basado en el viejo lujo del pasado, donde la calidad de la comida se convierte en elemento esencial junto con la presentación y donde el servicio es un elemento primordial, pero además ofrecen la posibilidad de organizar distintos tipos de eventos previos y posteriores a la ceremonia lo que refuerza, alarga y potencia el momento del acto más trascendente.
 
Con infinidad de posibilidades, crean la manera de diferenciar tu boda. El decorado, las flores, las vistas, el ambiente, los regalos… todo estará pensado, preparado y soñado para el gran día. 

¡Espero que os haya gustado!
Un abrazo, Ana
Publirreportaje