Sí a las novias con abrigo de Miguel Crespí

Estoy feliz de poder mostraros un estilismo de novia de invierno donde cada detalle es especial. No hay una pieza que no me guste, os animo a que os paréis delante de estas imágenes y disfrutéis de cada detalle, tanto del vestido, como del abrigo y sus adecuados complementos. ¡No os lo perdáis!

El diseñador Miguel Crespí viene este año pisando muy fuerte con looks tan especiales como el que os voy a mostrar a continuación. Los meses de invierno te dan la oportunidad no solo de lucir unas mangas bonitas, sino también de poder incluir un abrigo o una capa tan singular como la de este estilismo. Un combo de abrigo y vestido que os aseguro que os dejará impactadas.

Y como para mí la pieza clave de este vestido es el abrigo, voy a comenzar a comentar este look por él. Un abrigo de corte clásico con escote en pico, manga francesa y doble botonadura en formato pompón ideal. Un abrigo que realiza su función primordial, pero que también deja entrever de forma estética y sutil lo que encontraremos después cuando la novia se descubra.

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi10

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi12

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi13

El vestido de novia no se quedaba atrás, con un cuerpo de crep con escote redondeado y una capa de gasa con transparencias en escote y mangas. Tanto el filo del escote como de las mangas llevaban un detalle de pasamanería con hilo del mismo blanco.

Esta pieza estaba en completa sintonía con el abrigo ya que debajo del pecho, aparecían de nuevo los decorativos pompones de lana.

La falda, de corte recto por delante sorprendía por su cola de corte aderezada con un maravilloso encaje con detalles florales y forma bordes ribeteados. ¡Una auténtica obra de arte!

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi1

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi2

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi3

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi6

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi16

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi17

Como complemento, Flamintgo decidió añadir una sencilla corona de Erre Morillo con unas bonitas mariposas doradas en distintos tamaños.

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi14

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi15

El ramo de La Sastrería de las Flores me encantó por su estilo clásico y su tamaño medio, únicamente compuesto por eucalipto, rosas blancas y un toque rústico a través de la cinta de arpillera.

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi4

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi5

Esta vez me gustó especialmente también el peinado y maquillaje realizado por Oui Novias por ser natural e incluir al tiempo las últimas tendencias. Me encanta el peinado basado en una trenza con muchísimo volumen y mechones frontales sueltos. Aunque el maquillaje también me impresionó por el efecto buena cara a través de un ahumado en tonos grises, pómulos muy marcados y labial fuscia.

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi9

la-champanera-blog-de-bodas-novias-con-abrigo-miguel-crespi8

Espero que os haya encantado esta novia tanto como a mí.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos),  Miguel Crespí  (vestido), Erre Morillo (tocado), Ana Polo shoes (zapatos), La Sastrería de las Flores (ramo), Oui Novias (Muah), El antiguo convento (localización), Lula Triana (modelo), Flamintgo (producción y estilismo).