Sisley te enseña a ser la invitada perfecta. Parte II

Hoy ponemos el broche final a la colaboración con Sisley Paris, pero no sin antes hacer un resumen de los 3 últimos vídeos que grabamos con otras 3 figuras representativas del mundo invitadas. ¡No te los pierdas!

Si me seguís por instagram habréis visto estos vídeos tan especiales de la mano de Sisley. Nuestro objetivo siempre fue no solo dar los mejores consejos para ser la invitada perfecta en cuanto a prendas, sino también darle importancia al beauty look en un sencillo gesto, con los Phyto Lip Twist Mat. ¡No te pierdas los nuevos vídeos!

1. Laura Corsini de Bimani 13

Laura se ha convertido en una de las emprendedoras con más éxito del panorama nacional. Creó Bimani con la intención de crear blusas versátiles y de cortes limpios que sirviesen tanto para el día a día como para eventos especiales.

Y a día de hoy sus tiendas son uno de los mejores reclamos para ser la invitada perfecta con el pretexto del “menos es más” por bandera.

En su vídeo nos cuenta que el tono Kiss de Phyto Lip Twist Mat se ha convertido en el accesorio indispensable para sus looks por su atractivo color fucsia y porque hidrata los labios en profundidad.

2. Paula Canellada de Tocados Le Touquet

Los tocados de esta firma son desde hace años los preferidos por las novias e invitadas. La delicadeza de sus flores de cera y su carácter artesano los convierten en una pieza que permanece año tras año presente en el mundo nupcial.

La base de un buen look para ella es el equilibrio y la armonía, no hay un elemento más importante que otro, todos tienen que estar en sintonía.

Para combinar sus tocados Paula propone apostar por tonos  de labiales suaves o neutros como el tono ballet de Phyto Lip Twist Mat y darle más énfasis a la mirada.

3. Beatriz  de Fígara Shoes

Beatriz Iraburu es una de las integrantes de Fígara Shoes, una firma de zapatos con diseños propios y 100% hechos en España para dar con el calzado perfecto.

Su mejor consejo es que apuestes por la comodidad en todos los aspectos, y esto incluye el beauty look por supuesto.

Lo más curioso es que cada zapato que diseñan en la firma lleva el nombre de un baile, y coincidió que Beatriz lució el tono tango de Phyto Lip Twist Mat a juego con sus zapatos. ¿No es genial?

4. Ana Gayoso de La Champanera

Yo también quería aportar mi granito de arena en esta grabación y contaros de primera mano mis 3 consejos infalibles para ser la invitada perfecta.

En mis estilismos de invitada cuando asisto a una boda siempre intento evitar la monocromía, introduciendo un color que rompa el formalismo.

Y siguiendo con el tema del color, también es importante que tengas en cuenta que las tonalidades que escojas vayan acorde a la estación y color de tu piel.

Para mi, el tono burgundy se ha convertido en uno de los labiales imprescindibles para mis eventos especiales, por su textura mate y su acabado duradero.

Y, vosotras, ¿ya sois TwistAddict?

Un beso, Ana. 

Vídeos y foto de portada: Render Emotion.