Suma Cruz

Si sois de las que estáis buscando un toque especial para vuestro peinado de novia, Suma Cruz es vuestra opción y este vuestro artículo.

Conozco el trabajo de Suma Cruz desde hace muchísimo tiempo y tenía ya bastantes ganas de publicar sus obras de arte, más aún después de conocer a Patricia en persona, la creadora.

 2 3

Para Patricia el mundo de las novias y las bodas ha dado un giro radical en muy poco tiempo. Gracias, probablemente, a la influencia de las bodas americanas y al acceso que tenemos a ellas mediante infinidad de blogs.

Lo que está claro es que ahora la novia impone su estilo. No quiere ser una novia más, quiere ser ella misma sintiéndose especial.

Novias Suma Cruz

Hoy en día las bodas son únicas, cada boda es un mundo y cada cual distinta donde, Susana y Patricia reiteran que la personalidad de los novios está por encima de todo.

Y como ejemplo mi amiga Cristina, que dejó su pelo secar al aire, se maquilló ella misma y creó una boda muy íntima con un estilo hippy de lo más acertado.

4

  Novias Suma Cruz

Sobre consejos y recomendaciones para novias, en Suma Cruz consideran que lo más importante es siempre sentirse uno mismo, y eso debería ser aplicable a cualquier aspecto de tu boda o de tu vida en general. Los patrones nupciales, y sociales, deben desaparecer.

Una novia, más que nunca, debe ser ella y estar lo más guapa posible, nada de disfraces y poses que le hagan parecer otra persona.

Jamás una novia debe adaptarse a un tocado por muy maravilloso que sea. Será este el que se adapte al estilo y peinado de cada una de ellas.

6

Diademas Suma Cruz

9

No tienen preferencia por ninguna época de la moda en particular, cada década tiene algo que la hace distinta del resto.

Ahora bien, si tuvieran que elegir, se quedarían con el glamour de los años 30 y elegirían a Bette Davis como anfitriona. Y yo no puedo estar más de acuerdo.

12

  14

   18

5

Para más info no dudes en contactar con ellas a través de su correo electrónico info@sumacruz.com o visitando su taller (cita previa) situado en la Calle Zorrilla 23 de Madrid. Tel: 620 005 197.

Espero que os hayan gustado sus sombreros, diademas, flores y todos sus accesorios para novias. ¡Un besote!