Teresa Palazuelo

El taller de Teresa Palazuelo es el lugar ideal para dibujar el vestido de tus sueños.
El principal objetivo de Teresa Palazuelo y su equipo es crear una complicidad con la novia desde el mismo momento que entra hasta que el vestido sale del taller, prestando en todo momento la ayuda que la novia precise.

Como dicen en su página web, lo ideal es pedir cita con 6 meses de antelación. Te reciben y hacen una primera toma de contacto, donde les transmites tus ideas, todo aquello que te encanta y todo lo que te horroriza.

Gracias a sus “toiles” y al amplio abanico de tejidos que tienen en el taller, hacerte una idea de cómo será tu vestido es muy fácil.

El traje comienza a confeccionarse con 2 meses de antelación a la fecha de tu boda y se hacen las pruebas necesarias hasta que el vestido quede perfecto. El presupuesto comienza a partir de los 4.000 €. Además, si vives en Madrid capital, el vestido se entregará en tu domicilio y una persona del equipo acudirá a vestirte el día de tu boda.

Dicho esto, estos son algunos de sus diseños:

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo

Pide una cita a través de su correo info@teresapalazuelo.com o en su teléfono 91.345.46.02. Su taller se encuentra en Paseo de la Habana 202, bajo D, Madrid.