Boda y Miel son las hadas madrinas del s.XXI, porque lo mismo organizan una boda clásica de espíritu renovado y moderno que otra atemporal y sofisticada. Y todo con su varita mágica para cumplir los sueños de las parejas que confían en su trabajo profesional tanto en Barcelona -donde están basadas- como en el resto de España.

¿Y qué define a las hadas madrinas? Pues que su mayor alegría es hacer feliz a la gente, con un método perfeccionista, detallista y, ¡muy importante!, resolutivo. Y no hablamos solo de bodas de cuento, sino también de viajes de ensueño para los recién casados.

Entre bodas y viajes, el equipo también se vio inmerso en la producción de un editorial llamado “The Photo Frame”, inspirado en la captura de un momento clave como la ceremonia de unos novios para representar todo el amor inmortalizado en una foto, en un cuadro.

La inspiración para esta sesión, con un tono marcadamente urbano, toma la referencia americana en la que los tejados de las grandes ciudades se convierten en el marco ideal para celebrar bodas íntimas y elopement: ideal para parejas cosmopolitas que buscan una boda más desenfadada y con carácter urbano.
 
Así, el escenario escogido para esta sesión fue El Xalet de Montjuic: una terraza con vistas a una Barcelona bañada por la impresionante luz del amanecer. ¡Una maravilla!

El proceso de organización y coordinación fue realizado por Mery Merino, alma mater de Boda y Miel y su compi de equipo Marta Negro; con la gran aportación y ayuda de todo el equipo de proveedores que ha habido detrás de este proyecto tan especial.

Jennifer Iranzo Photography puso el broche de oro convirtiendo en magia los momentos capturados, de la mano con La Libélula Weddings y Santi Veiga que forman el tándem perfecto.

También participó Coco De Riquer dirigiendo los estilismos de los protagonistas, Aroa e Iván. Así la novia con un vestido de YolanCris Junto con el novio con un smoking negro de Blackpier, resultaron la pareja perfecta. junto con las joyas de Sola Joiers, el tocado de Supertocadas, los zapatos de The forest shoes, y el toque beauty de Gilda Fatigante.

La decoración floral corrió a cargo de Natalia’s Events, con una composición, armonía y color perfecta.

Nuovipiatti colaboró con el mobiliario. Cabe destacar que trabajar con este proveedor es un gusto: todo facilidades con la mejor sonrisa, ¡incluso en temporada alta! 

Tenían claro que en esta editorial querían una mesa espectacular, así que además del menaje de Nuoipiatti, Momento 280 aportó el toque sofisticado y elegante con unos marcasitios acrílicos con el nombre vinelado, el mesero de la mesa a juego con las tonalidades de la paleta de color, el porta alianzas tan bonito personalizado y el topper de la tarta maravillosa de 2 pisos de Merenguebcn. Y como guinda al pastel, invitaciones, tarjetas de agradecimiento y minutas de Montse de La Petite Puce.

¡Sobran las palabras! ¡Espero que os haya gustado!

Y por si queréis fichar a los proveedores, aquí os dejo todos los créditos.

Wedding Planner @bodaymiel
Staff Boda y Miel: Marta Negro
Fotografía @jenniferiranzo_photography
Video @lalibelulaweddings
Decoradora floral @nataliaseventsbarcelona
Decoración de eventos @nuovipiatti
Vestido novia @yolancris @yolancrisbridal
Traje novio @blackpier
Venue @xaletdemontjuic
Joyas @solajoiers
Estilismo de novia @cocoderiquer_bridalstyling
MUAH @gildarosebeauty
Tocado @supertocadas
Zapatos @theforestshoes
Dulces @merenguebcn
Ilustración y diseño gráfico @lapetitepuce.es
Detalles de boda @momento280_
Modelo masculino @ivanpriego98
Modelo femenino @aroa.alcala

Un fuerte abrazo, Ana.

Editorial patrocinada